Es noticia:

El movimiento del Villarreal CF que afecta a Pedraza

Alfonso Pedraza ha vivido esta temporada uno de los momentos más bonitos de su carrera, pues Luis de la Fuente le recompensó por su buen hacer en el Villarreal CF con una llamada de la Selección Española

Después de varios años haciéndolo muy bien en su club trabajando en silencio y, en muchas ocasiones a la sombra de otros jugadores, Alfonso Pedraza recibió la recompensa que merecía en el Villarreal CF. El lateral fue convocado con la Selección Española debido a la lesión de Alejandro Balde, alcanzando así el pico máximo de su carrera. Un pico que se le escapó el pasado verano.

Fue entonces cuando el jugador recibió el interés del Manchester United, que lo llamó en los últimos días de mercado para que fuera su lateral izquierdo. El jugador dio rápidamente el sí, pero el club groguet no le permitió salir debido a que no tenían un sustituto. Pero ahora, tras el último movimiento del club, los caminos de Pedraza y el Villarreal CF podrían separarse.

Pedraza tiene opciones de salir del Villarreal CF en 2024
Pedraza debutó con la Selección Española hace apenas unas semanas

Pedraza y el Villarreal CF, una unión a punto de finalizar

Tras varios años siendo el dueño del carril izquierdo, Alfonso Pedraza apunta a volar lejos del club en 2024. No es por una decisión del Submarino Amarillo, a quien le encantaría seguir contando con un jugador de su nivel, sino más bien por una decisión del futbolista. Y es que considera que está preparado para vivir una nueva etapa en su carrera.

Por el momento está completamente centrado en su club, pues quedan muchos meses de competición por delante y el nivel de exigencia es máximo. No obstante, si las circunstancias lo permiten y siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga a todas las partes, Pedraza abandonará el Villarreal CF. Y el club ya tiene a su sustituto atado.

Carlos Romero, el lateral del presente y del futuro

Después de una temporada en las que las lesiones y sanciones le han permitido dar el salto al primer equipo, Carlos Romero se ha comprometido a largo plazo con el Villarreal CF. El conjunto groguet se ha movido rápido para atar a su canterano, quien se ha convertido en un habitual en las convocatorias del primer equipo y quien ha rendido a buen nivel cuando ha tenido oportunidad.

Ahora ha extendido su acuerdo con el club, quedando vinculado hasta 2027. De este modo, y pase lo que pase con Alfonso Pedraza el próximo mercado de verano, el Villarreal CF tiene asegurado a un lateral de primer nivel como es Carlos Romero. Un jugador que, si nada se tuerce, será el dueño del carril izquierdo del equipo amarillo durante la próxima década.

Pepe Reina Villarreal CF