Es noticia:

Marc Pubill descubre la venta de Foyth

Desde el entorno del joven lateral se ha revelado una operación en torno al futuro del argentino

En el Villarreal CF pretenden hacer varios movimientos y uno de los que puede generar noticia es la venta de Juan Foyth. Y es que el talentoso jugador albiceleste es uno de los más notables durante varias temporadas y quien ha estado en los planes de varios equipos como el FC Barcelona en el pasado. Ahora, ven su salida como una operación clave para ingresar una buena cantidad.

Recordemos que la venta de Juan Foyth puede representar al Villarreal CF un valor superior a los 50 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante importante para la entidad groguet de cara al mercado que se avecina, donde podrían incorporar una buena cantidad de elementos de calidad. La lista de interesados crece con el pasar del tiempo.

Foyth aún puede salir del Villarreal CF
El argentino Juan Foyth puede salir en venta del Villarreal CF y ya tienen en mente un sustituto interesante

Juan Foyth es una de las ventas que el Villarreal CF contempla y todo quedaría en claro por cuenta de Marc Pubill

De esta forma, se ha podido establecer que quien ha dejado en claro que la salida del argentino se dará en el mercado, es precisamente Marc Pubill. El joven futbolista que juega para el Almería ha sido uno de los destacados en medio de la crisis de su club. Por ello, desde el entorno del equipo que dirige Marcelino hay serias intenciones en sumarlo a sus filas.

En ese orden de ideas, el hecho de que el Villarreal CF busque un nuevo lateral, dice mucho sobre el futuro de Juan Foyth. Para esta ocasión, van a escuchar las ofertas que lleguen, ya que entienden que pueden tener un buen flujo de caja. Perderán a un elemento de primer nivel, pero a su vez van a apostar por otro con condiciones notables.

Los de La Cerámica quieren al jugador del Almería de cara a la siguiente temporada

Siendo así y aunque todavía tendrán que convencer al Almería para que acepten su adiós, no será un tema complejo por cuenta del deseo del futbolista de seguir jugando en Primera. Actualmente el valor de mercado de este lateral es de 3 millones de euros, por lo que podrían negociar de manera tranquila su paso a La Cerámica.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF tienen claro que la venta de Juan Foyth es algo que va a ocurrir. Es un defensor polivalente, que también puede jugar como defensa central, siendo una oportunidad clave para varios clubes. La Premier League parece ser su destino ideal.

Danjuma Villarreal