Es noticia:

Marcelino obsesionado con Carlos Vicente

La dirección deportiva ha preguntado por algunos jugadores para este próximo mercado de invierno

Para nadie es un secreto que con la llegada de Marcelino García al Villarreal la entidad ha incrementado sus movimientos de mercado de cara a cerrar una o varias incorporaciones en el mercado de invierno. Entre las prioridades que baraja el club aparecen un defensa, un centrocampista y un extremo.

De este modo, el Villarreal junto a Marcelino García ha tenido en cuenta la posibilidad de traer al futbolista del Racing de Ferrol, Carlos Vicente. Se trata de un joven de 24 años, formado en la cantera del Real Zaragoza y que ha militado en el Nàstic, Ejea, Calahorra y actualmente en el equipo gallego.

Marcelino quiere que un jugador del Villarreal CF de un paso adelante
El entrenador asturiano puede tener a un nuevo talento en la plantilla groguet

Carlos Vicente del Racing de Ferrol se siente halagado por los clubes que lo requieren

Y es que en esta temporada, está siendo un futbolista muy destacado tras la disputa ya de 17 partidos en los que ha sido capaz de anotar tres tantos. El Villarreal no es el único equipo que ha mostrado interés por este joven, que acaba contrato el próximo mes de junio.

El Valencia, Celta, Cádiz, Getafe, Almería o Rayo han tanteado también al futbolista. De hecho, el Valencia ha sido el club que más cercana ha tenido su contratación, pero el equipo che ha desestimado su fichaje al negarse a abonar los 600 mil euros que pide el Racing de Ferrol por su cláusula de rescisión.

De la mano de Marcelino, el Villarreal espera la decisión del jugador español

El Villarreal ya conoce de primera mano las pretensiones del equipo gallego y del propio futbolista, quien hasta la fecha se ha mostrado halagado por el interés de varios equipos de Primera, pero al mismo tiempo centrado en su trabajo en el equipo de A Malata y demostrar su profesionalismo.

Finalmente, en una entrevista el jugador ha dicho: “No me puedo quejar. Estoy en el mejor momento de mi carrera, sin duda. Las cosas nos salen, tanto a mí como al equipo, y me encuentro super a gusto en la ciudad desde que llegué”, afirma en declaraciones para dejar su punto de vista claro.

Pepe Reina Villarreal CF