Es noticia:

Ceballos – Betis: Ya hay fecha para negociar el fichaje

Desde el club verdiblanco saben que tienen una nueva posibilidad para tener en sus filas al centrocampista utrerano

El Real Betis no le quita el ojo a Dani Ceballos. Y es que el talentoso medio del Real Madrid sigue teniendo un rol residual con Carlo Ancelotti, por lo que considera su marcha desde hace tiempo. Su falta de minutos ha captado la atención de varios clubes en Inglaterra y desde Heliópolis quieren hacer nuevamente una propuesta.

Recordemos que Dani Ceballos es un efectivo que el Betis ha buscado desde hace tiempo. Su calidad es indudable y en el Benito Villamarín marcó un buen paso, el cual quieren repetir desde la dirigencia verdiblanca. Eso sí, negociar con el Real Madrid nunca ha sido fácil, pero ahora los merengues aceptarían su salida.

Dani Ceballos Real Madrid
Los verdiblancos harán un nuevo intento por Ceballos

Desde el Real Betis todavía están interesados en el fichaje de Dani Ceballos y se han fijado el día en el que avanzarán en sus negociaciones

De esta forma y a pesar de que el jugador renovó su contrato con los blancos hasta el 2027, su entrenador no cuenta con él. Además de ello, para Florentino Pérez se hace clave dar salidas a los descartes, ya que pueden dejar una buena cantidad para otros fichajes prioritarios. Por esto, ya hay una fecha que se han fijado los de Pellegrini para negociar al centrocampista.

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la primera movida que hará el Betis por Dani Ceballos será precisamente en el duelo que sostendrán ante los blancos. Será en el Benito Villamarín en uno de los partidos de la jornada y donde preguntarán por las condiciones para su eventual llegada.

El jugador no tiene minutos y no parece que los tendrá con los blancos

La premisa de los béticos girará en torno al rol del jugador y su falta de minutos. Quieren aprovechar la situación actual que vive en el club merengue, donde se le prometió continuidad. Además, el utrerano perdió relevancia en la selección de España, donde no volvió a ser llamado por Luis de la Fuente. En Heliópolis podría retomar las mejores sensaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Betis volverán a intentar el fichaje de un Dani Ceballos que aunque no juega mucho, en cada minuto que tiene demuestra que tiene mucha calidad y talento. Será clave el duelo directo entre ambos clubes para encaminar una operación futura.

Chimy Ávila en el Betis