Es noticia:

Pacheta exige socio de nivel para Sorloth en el Villarreal CF: hay candidato

El nuevo entrenador del club groguet hace algunos pedidos para potenciar la ofensiva

Desde el Villarreal CF el inicio de temporada ha sido un tanto complejo, lo que ha llevado a la salida de Quique Setién y a la llegada de Pacheta. El entrenador burgalés ha aceptado el reto de entrenador al ‘Submarino Amarillo’ donde tiene aspiraciones bastante ambiciosas. A partir de allí es que ha iniciado con ciertas exigencias.

Recordemos que el Villarreal CF no comenzó de la mejor manera este nuevo curso, por lo que optaron por un cambio de mandos, siendo Pacheta el nombre escogido para el cargo. Ahora, el míster se ha encontrado con una plantilla llena de calidad, pero a la cual le hacen falta algunos ajustes.

Pacheta Villarreal
El entrenador burgalés espera un nuevo atacante

Pacheta quiere tener un Villarreal CF con gol y exige un refuerzo de primer nivel para acompañar a Sorloth

De esta forma, se ha podido establecer que hay un nombre que el burgalés espera para acompañar a Sorloth. Sabe de todo el aporte que puede dar el ariete noruego, pero necesita que tenga un socio de primer nivel. Esta situación le ha llevado a poner opciones sobre la mesa de la dirigencia.

Siendo así, la propuesta que tiene Pacheta para la ofensiva del Villarreal CF no es otra que Rafa Mir. El murciano tiene un rol importante en el Sevilla FC donde no termina de encajar. Ante ello, podría considerar un cambio de aires y qué mejor oportunidad que estar nuevamente bajo las órdenes del entrenador con el que tuvo su mejor versión.

Rafa Mir es el delantero que quiere el nuevo entrenador de los de La Cerámica

El atacante de Cartagena tuvo un curso al más alto nivel en la SD Huesca que era comandada precisamente por José Rojo Martín. Marcó una buena cantidad de goles en las dos temporadas que disputó con el club oscense, lo que llamó la atención del Wolverhampton y de los hispalenses.

Ahora y con la actualidad de Rafa Mir en el Sánchez Pizjuán, Pacheta pretende que el Villarreal CF haga una oferta por él. Eso sí, no será una operación para nada sencilla de asumir. Esto, ya que los de Nervión esperan ingresar al menos los 16 millones de euros invertidos en su momento por el delantero.

Yéremy Pino se perderá lo que resta de temporada con el Villarreal CF