Villarreal CF elige extremo para cubrir la salida de Yéremy Pino

El talentoso extremo grancanario está en el radar de grandes equipos de la Premier League, que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por su fichaje

El fútbol está perdiendo el desborde y los encaradores cada vez son más preciados para los grandes equipos. Jugadores que crean desequilibrio en ataque, lo que se traduce en ocasiones de gol. Y uno de los mejores regateadores de la Liga Santander es Yéremy Pino, quien podría abandonar pronto el Villarreal CF, pues cuenta con algunos de los más grandes equipos de Europa tras sus pasos.

Esta situación no es nueva, pues ya desde hace varios meses conocemos del interés de importantes clubes de la Premier League. Clubes que ya han iniciado contactos con el submarino amarillo para conocer la situación del futbolista y su posible precio de salida. Pero hasta el momento, la respuesta del Villarreal CF ante el interés que ha llegado por Yéremy Pino siempre ha sido negativa.

Villarreal Yéremy Pino
Yéremy Pino podría dejar 50 millones de euros en las arcas del club

El Villarreal CF pone precio a Yéremy Pino

Hasta el momento, todos los clubes interesados en el joven español se han encontrado con un portazo del club amarillo. Y es que se han acogido directamente a la cláusula de rescisión del futbolista, la cual es de 80 millones de euros. Un precio prohibitivo hasta para un futbolista con características únicas. Es por eso que por el momento continúa en el Villarreal CF.

Sin embargo, ahora que su proyección se ha visto algo estancada, el submarino amarillo aceptaría escuchar ofertas. Ofertas que, al menos, se aproximen a los 50 millones de euros. Una cantidad a partir de la cual comenzarían a negociar. Y es que, si ingresan una cantidad próxima a la mencionada, podrían lanzarse a por un futbolista de un perfil muy similar. Un futbolista que gusta mucho al Villarreal CF.

El nuevo Yéremy Pino que quiere Quique Setién

Si finalmente el extremo diestro sale, el elegido por Setién para ocupar su posición sería Chukwueze, a quien le ha dado total confianza desde su llegada. El refuerzo llegaría para la banda izquierda, donde el entrenador cántabro quiere un nuevo futbolista con características similares a la de Yéremy Pino. Y el Villarreal CF ya tiene un gran favorito.

Este jugador no sería otro que Bryan Gil, quien poco a poco se ha ido quedando sin opciones en la Liga Santander. El futbolista de Barbate quiere regresar al fútbol español, pero sus principales opciones, Valencia CF y Sevilla FC, han quedado descartadas. Es por eso que no se descarta su fichaje por el Villarreal CF, pues cuenta con el visto bueno de Quique Setién y su fichaje no supondría un desembolso tan elevado para el club.

Pere Milla