Es noticia:

Villarreal CF quiere recuperar a un jugón para ser el sustituto de Parejo

El futbolista de Coslada aún tiene una temporada más de contrato, pero la dirección deportiva amarilla ya comienza a rastrear el mercado en busca de un futbolista que pueda asumir su rol

Desde que Parejo llegó al Villarreal CF ha sido el amo y señor del centro del campo. Con su llegada el nivel competitivo del equipo subió y se convirtió en uno de los héroes de la Europa League conseguida en 2021. Sin embargo, esta temporada ha experimentado un pequeño bajón en su juego. Algo que ha encendido las alarmas de la dirección deportiva del club amarillo.

Pese a su bajón, el futbolista continúa siendo clave. Esta temporada ha disputado los 14 partidos, siendo titular en todos ellos. No obstante, el equipo no ha conseguido los resultados esperados y en estos momentos se encuentra lejos de los puestos de acceso a competición europea. Ahora, hemos conocido que la dirección deportiva del Villarreal CF quiere recuperar a un jugador al que ven como el nuevo Parejo.

Villarreal Parejo
Pablo Fornals quiere poner fin a su etapa en el West Ham

El futbolista que el Villarreal CF quiere que sea el nuevo Parejo

Como hemos comentado, a Dani Parejo aún le resta temporada y media de contrato con el club. Su contrato llegará a su fin cuando el jugador tenga 35 años, una edad a la que se espera que ya no siga rindiendo al mismo nivel. Es por eso que el club quiere tener los deberes hechos para entonces y están decididos a recuperar a un viejo conocido de la afición.

Este viejo conocido no es otro que Pablo Fornals, quien abandonó el equipo amarillo hace ya tres años para poner rumbo al West Ham. En el equipo londinense ha vivido todo tipo de momentos, estando ahora atravesando una dura racha de resultados. Y es que el equipo se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y el objetivo de esta temporada es no perder la categoría.

Pablo Fornals quiere volver al Villarreal CF

Asimismo, el jugador de 26 años tendrá que tomar pronto una importante decisión respecto a su futuro. Su contrato con el West Ham acaba en 2024, como ocurre con Dani Parejo. Y la idea del futbolista es regresar a la Liga Santander y dar un nuevo salto en su carrera, pues quiere formar parte de la nueva etapa de la Selección Española de Luis de la Fuente.

El futbolista sabe que en un importante equipo español tendrá muchas más opciones de convencer al seleccionador. Y el Villarreal CF de Quique Setién es una oportunidad perfecta para él, pues además sabe que la etapa de Parejo a los mandos del equipo está cerca de terminar. Unos mandos que quiere tomar él, convirtiéndose en amo y señor del centro del campo del equipo donde se formó como futbolista.

Foyth pidió salir del Villarreal CF