Es noticia:

Villarreal CF se lanza a por internacional español tras cobrar por Rulli

Muchos son los nombres que están sonando para reforzar la portería del submarino amarillo, pero por encima de todos destaca el de un futbolista que estuvo presente en el Mundial de Qatar

Pepe Reina fue el titular en el partido frente al Real Madrid, en el que el equipo consiguió una importante victoria. No obstante, esta victoria no evita que el Villarreal CF esté trabajando en el fichaje de un nuevo portero que cubra el hueco que ha dejado Rulli, quien desde hace unos días es oficialmente futbolista del Ajax, que ha dejado una cuantiosa cantidad de dinero en las arcas del club español.

Este dinero será utilizado para fichar al nuevo guardameta. Un nuevo guardameta que no lo tendrá nada fácil, pues el argentino se ha marchado con una Europa League bajo el brazo y con una semifinal de Champions League. Es por eso que el Villarreal CF sabe que necesita realizar un fichaje de renombre para hacerse cargo de la portería del equipo por las próximas temporadas tras la marcha de Rulli.

Villarreal Rulli
David Raya es uno de los que más gusta al Villarreal CF

El internacional español que el Villarreal CF quiere por Rulli

En los últimos días hemos conocido que futbolistas como Ledesma o David Soria estaban en el radar del Villarreal CF. Pero ahora hay que sumar un tercer nombre a esta lista. Se trata de un internacional español que estuvo presente en el Mundial de Qatar. Eso sí, no llegó a disputar minutos, pues Unai Simón fue un fijo de principio a final para Luis Enrique.

Estamos hablando de David Raya, quien pese a ser llamado para el Mundial está cuajando una temporada en la que está sembrando dudas. El guardameta acumula 28 tantos en 18 partidos de Premier League, aunque el equipo está octavo clasificado. El jugador es muy valorado en su equipo pese a todo pero no se descarta un traspaso para regresar a España.

David Raya, el gran sueño del Villarreal CF

Tras haber salido de la cantera del Cornellà, el futbolista se marchó muy joven al fútbol inglés. Allí no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores porteros de la Premier League, habiendo disparado su valor de mercado hasta los 22 millones de euros. No obstante, su contrato finalice al término de la próxima temporada y el Villarreal CF quiere aprovechar esta situación para presionar al Brentford.

El club inglés estaría dispuesto a aceptar la salida de David Raya siempre que se llegue a una oferta económica de unos 20 millones de euros. Y es que el futbolista ha sembrado muchas dudas esta temporada. Sea como fuere, el Villarreal CF está dispuesto a realizar una gran oferta para hacerse con el internacional español. Y es que lo ven como un sustituto de garantías de Gerónimo Rulli. Un sustituto al que seguiremos muy de cerca en las redes sociales de ElGolDigital.

Ayoze Pérez Betis