Es noticia:

Villarreal paga por James Rodríguez lo que el Celta no puede

El crack colombiano sigue ganando enteros en LaLiga y esta vez es el Submarino Amarillo quien se fija en sus servicios, obrando un posible regreso a España luego de 4 años

No hay duda que el mediocampista James Rodríguez está teniendo su segundo aire gracias a la Copa América, y el Villarreal CF se ha sumado a la puja. Otro equipos como el RC Celta y el Betis también se han dado cuenta que el volante creativo ha vuelto como el Fénix, y están trabajando con intensidad para ver al colombiano regresar una vez más a LaLiga.

El Villarreal CF tiene la firme convicción de que pueden llegar a ganar la puja, ya que sus competidores en España no están en la labor de gastar grandes cantidades en James. Lo importante es que la directiva ya tiene el visto bueno de Marcelino García, quien manifestó que el cafetero podría ser un elemento clave en su esquema medular y ofensivo.

EGD Villarreal
James tiene contrato con el Sao Paulo hasta el 30 de junio del 2025.

El Villarreal está dispuesto a colocar una suma cercana a los €5M por James Rodríguez

Al día de hoy el volante sudamericano tiene contrato con el Sao Paulo de Brasil hasta el 30 de junio del 2025. Antes de que comenzara la Copa América 2024, el club carioca tenía al colombiano en su lista de salidas, ya que su nivel no fue el esperado. Sin embargo, con esta demostración de buen fútbol en la Selección Colombia, las cosas podrían cambiar en el Tricolor Paulista.

James si podría salir de la entidad brasileña pero no en la suma que lo habían tasado antes (algo más de 2 millones de euros). Como el crack cafetero está teniendo una participación muy activa con su selección, el club que dirige Luis Zubeldía estaría pidiendo una cifra más allá de los 5 kilos. De modo que el Villarreal está dispuesto a negociar para cerrar el acuerdo cuanto antes.

El rendimiento de James Rodríguez en la Copa América convenció al Villarreal

En los 4 partidos que ha jugado el combinado colombiano en esta edición de Copa América, el capitán tricolor ha marcado 1 gol y 5 asistencias. En el único compromiso donde no pudo hacer un pase gol fue ante Brasil. Pero en los enfrentamientos contra Paraguay, Costa Rica y Panamá se pudo ver la calidad que aún posee el 10 cafetero, que una vez también lo fue en el club merengue.

Las expectativas en lo que resta de la competición son altas, y Rodríguez sabe que todo un país está con él. Pero siendo objetivos, los clubes que han ofertado por él, incluyendo el Villarreal, estarán 100% conectados a lo que pase este miércoles 10 de julio, cuando Colombia enfrente a Uruguay en la segunda semifinal. Cualquier cosa puede pasar y el ex Bayern Múnich puede ser el héroe de la contienda.

Jorgensen Villarreal