El galáctico del Real Madrid para acabar con el FC Barcelona de Messi

Florentino Pérez y la enorme posibilidad de orquestar de nuevo una temible banda que le pelee de tú a tú al FC Barcelona

Para nadie es un secreto la cantidad de problemas que viene atravesando el Real Madrid deportiva e institucionalmente. La falta de incorporaciones de peso y la ineficacia de la directiva a la hora de gestionarlasparecen ser las culpables en su totalidad del presente merengue. Regulares presentaciones en LaLiga y una estrepitosa derrota frente el PSG parecen que ya han hecho rebosar el vaso.

Y uno de los que sabe y lo tiene presente es Harry Kane, artillero e insignia del último sub campeón de la Champions, el Tottenham. El internacional inglés ha admitido admiración por la filosofía madridista, reconoce abiertamente el gusto que le tiene por ser un club ganador, aunque también ha deja espacio para la crítica.

Leo Messi

Referente a ello aseguró que se deben tomar las medidas cautelares posibles, pero ha dicho que en ataque también la vienen pasando mal. Por ese motivo descolgó su teléfono, le ha llamado a Florentino y le ha expresado su completa disposición de ponerse a órdenes de Zidane para intentar acabar con esa pesadilla que llevan a la espalda. Kane es un goleador de raza pura, asegura como mínimo 20 tantos por campaña y eso es algo que habría que valorar un poco.

El problema es el valor comercial de Kane

Llevarlo a Chamartín es un acto por demás complejo, en primera instancia por el valor comercial, y por la repetida historia en donde sus jefes no pretenden considerar una venta. Por Kane piden algo menos de 200 kilos, 180 tal vez, una cifra que calca lo hecho con Pogba este verano y que todos saben cómo terminó.

Sin embargo, se presenta como una fenomenal alternativa, podría jugar junto a Benzema en una dupla letal que promete con solo mencionarla. A su vez, Harry podría forzar su salida de los Spurs, admitiendo que le han incumplido en un par de cosas, la primera en llevarle jugadores de mayor peso para hacer frente al poder del Manchester City y el Liverpool en Inglaterra, y la otra de centrar un poco sus aspiraciones en Champions, donde justamente acaban de ceder un empate frente al débil Olympiakos.

Harry Kane

A sus 26 años no quiere esperar más por títulos, sabe que de seguir al mando de Mauricio Pochettino poco y nada podrá aspirar en ese sentido y cree que en el Real Madrid estaría mucho más cercana esa posibilidad. Es un momento crucial, aún falta un tiempo prudente para que se re abra el libro de pases y no quieren dejar nada al azar. Veremos hasta donde estará dispuesto a luchar Flo, el futuro del club está en sus manos y la credibilidad se le está agotando.

© Copyright 2019 GOL digital ·