Tapado bomba para echar a Zidane del Real Madrid (no es Mourinho)

Florentino busca pegar otro gran golpe, y ya tiene en mente el sustituto de Zidane si éste no logra revertir el mal momento

Una de las cosas que más acapara la atención de todos en Real Madrid es la situación actual de Zinedine Zidane, su entrenador. En la casa blanca han entendido que no necesitan más señales, saben que vienen mal y esperan cuanto antes una reacción desde el banquillo. Por el momento esto no ha sucedido, y las posibilidades de reversarlo en el campo se le están acabando al autor intelectual de una de las épocas más doradas del club tras ese tri campeonato de Champions.

A Zidane no le darán muchas más oportunidades, tiene poco tiempo y tendrá cuanto antes que darle la vuelta de tuerca al tema si quiere permanecer en el puesto. Es por eso que ya se ha pensado en sustitutos, en una institución así no se puede dar el lujo de dejar cabos sueltos, y allí existen dos nombres que se le vienen a la mente a la afición: Mourinho o Raúl González.

Zinedine Zidane

Para Florentino son dos opciones muy valerosas en la actualidad, conoce de primera mano sus trabajos y les tiene un alto grado de estima. No obstante, no son los únicos, a ellos le quiere sumar el nombre de Xabi Alonso, el que a consideración personal se lleva los halagos debido a lo que viene haciendo y a todo lo que dejó como jugador activo.

Xabi Alonso, experiencia y liderazgo que seducen a Florentino

El gran líder del medio campo con pasado merengue y ahora entrenador de las filiales de la Real Sociedad se ha convertido en el objetivo de Florentino Pérez, y razones aparentemente tiene muchas. La primera de ellas es todo lo que dejó como jugador activo, entereza, liderazgo, capacidad de superación y personalidad. Además conoce a la perfección a la mayoría del vestuario y sabe como pocos de conceptos tácticos. La segunda es su precio, ya que se sabe aceptaría un contrato bajo con tal de adquirir la experiencia al mando del club.

Por demás hay que decirlo, no es una opción que se le haya expuesto aún a la afición, ellos han señalado a Mourinho como el indicado pero todo mundo sabe qué sucede cuando Florentino se empeña en algo. Lo cierto es que Alonso no lo ha hecho mal, en 4 jornadas en el filial del cuadro de San Sebastián ha logrado 2 triunfos y 2 empates, lo tiene en la tercera colocación y aparte los ha puesto a jugar a un nivel preponderante.

Xabi Alonso

Sería un tapado bastante grueso, la gente en este momento no quiere siquiera pensarlo donde ese experimento salga mal, pero Flo parece convencido, ya lo hizo en el pasado y le dio buen resultado. Se espera al menos unas semanas como plazo para Zidane, de aquí a ese momento deberá como mínimo, tener al equipo en una mejor posición y demostrando avances. Tensión extrema.

© Copyright 2019 GOL digital ·