Guerra de egos FIFA – Konami boicotea el torneo benéfico de Ibai

Un equipo de la Liga no podrá competir junto al resto

Ya está en marcha el torneo benéfico de FIFA 20 organizado por el caster Ibai Llanos y que ha congregado a casi todos los equipos de la liga española. En realidad lo ha hecho a todos los clubes menos a uno, el Mallorca. El conjunto bermellón firmó en diciembre un contrato de exclusividad con Konami que le ha dejado fuera de la competición.

En un principio iba a ser Alejandro Pozo el representante del Mallorca en el torneo digital, sin embargo horas antes de la realización del sorteo se supo que finalmente el equipo no iba a poder formar parte del torneo. Konami ha vetado la participación del club bermellón y por lo tanto finalmente serán 19 los jugadores que formen parte de la competición.

Ibai Llanos

Una competición que ya se ha puesto en marcha este viernes con la disputa de los pre octavos de final y que tendrá su gran jornada este sábado cuando tengan lugar todos los duelos de octavos de final. Para el domingo quedan los cuartos de final, las semifinales y por supuesto la gran final que se disputará a las 21:30.

El torneo será retransmitido a través del canal de Twitch oficial de Ibai y contará con algunos de los mejores comentaristas de nuestro país para la retransmisión del mismo: DjMariio, Rubén Martín, Manolo Lama, Miguel Ángel Román, José Sanchís, Ander Cortés y Danae Boronat.

Horarios torneo

Este jueves se realizó el sorteo y ya conocemos los emparejamientos de todos el torneo, desde la fase previa donde compiten los equipos que están en las últimas posiciones de la tabla hasta la gran final, a donde tan solo llegarán dos jugadores después de dejar en la cuneta a varios compañeros de profesión.

En total 19 futbolistas que gracias a la iniciativa de Ibai nos van a amenizar varios días del confinamiento que estamos viviendo en España por culpa del coronavirus. Por si alguno tenía alguna duda, ya hay una nueva excusa para no salir a la calle y respetar las medidas del Gobierno. Porque #YoMeQuedoEnCasa

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram