El piloto madrileño quiere brillar y ser uno de los candidatos al título y hay equipos que lo pueden poner en sus planes
Carlos Sainz es uno de los pilotos prometedores que tiene la Fórmula 1 y que a pesar de ello, no ha podido encontrar una escudería que le brinde confianza plena. Ya ha pasado por estructuras como Renault, McLaren y recientemente Ferrari donde obtuvo sus mejores números. Ahora hace parte de Williams, pero sabe que para ser campeón, tendrá que cambiar de aires en el corto plazo.
Recordemos que Carlos Sainz pudo ser clave para Ferrari, pero el Cavallino Rampante siempre tuvo dudas con su nivel en la Fórmula 1. Así fue como se marchó en medio de la llegada de Lewis Hamilton, pero quedando con un sinsabor por no poder alcanzar el título mundial con una escudería icónica como la de Maranello. Eso sí, esto no lo bajará de su objetivo principal y para el cual, hay equipos que le pueden tener en cuenta, como Red Bull Racing.

Carlos Sainz quiere ser campeón de la Fórmula 1 y Red Bull puede ser la escudería que le abra las puertas para ello
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del piloto de Williams, habría opciones de correr para los actuales campeones mundiales. Todo esto, porque los de las bebidas energéticas han tenido numerosos cambios y uno de ellos fue el adiós de Checo Pérez. Así mismo, Max Verstappen se ha encontrado con dificultades y Yuki Tsunoda todavía no convence del todo.
En ese orden de ideas, Red Bull podría abrirle las puertas a Carlos Sainz para que sea compañero del neerlandés y con esto, tendrá más opciones para ser campeón de la Fórmula 1. Y es que llegaría a un equipo notable, el cual ha dominado en el último tiempo con un coche ganador. Además de ello, contará con la experiencia de un piloto y un equipo que llevan años gestando lo que ocurre actualmente.
El madrileño quiere dar la sorpresa en 2026 con un nuevo equipo y puede ser compañero de Verstappen
Siendo así, todo se podrá conocer una vez se termine la temporada actual. Para el 2026, se harán nuevas estrategias y por supuesto, algunos pilotos cambiarán de escudería. En medio de ello, podrá abandonar Williams, donde no ha tenido el mejor de los pasos hasta ahora y en el cual son más las dudas que las certezas. Un proyecto ganador lo puede acerca a su objetivo de ser campeón y con los de Milton Keynes será algo factible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Carlos Sainz estará a la expectativa por esta temporada y ya pensará en la siguiente donde quiere ser protagonista de la Fórmula 1. Hay cada vez más competencia, pero Red Bull confía en sus capacidades para conseguir buenos resultados y mejorar lo que hizo en Ferrari.