Es noticia:

7 extensiones de Google Chrome gratis para trabajar mucho mejor

Las mejores aplicaciones actuales para el ordenador que te van a facilitar la vida durante tu jornada laboral ahorrando así cientos de horas de esfuerzo en vano

Google Chrome se ha convertido en una de las herramientas más usadas de internet durante nuestro día a día para completar satisfactoriamente nuestra jornada laboral. Puesto que gracias a él podemos encontrar todo tipo de información relevante para nuestro trabajo, el cual podemos adquirir para usar seguidamente a nuestro favor.

Si eres de aquellos que pasan muchas horas al día en Google Chrome, deberás saber que hay ciertas aplicaciones que te pueden salvar la vida. Estas no sólo te ayudarán a tener una mejor precisión en tus búsquedas más relevantes, igualmente, también te servirán para ahorrar horas y horas de trabajo en vano que puedes aplicar en otras tareas.

Extensiones en Google Chrome

Extensiones de Google Chrome que no pueden faltar en tu ordenador

Para hacer más fácil tu vida laboral, deberás contar con ScribeHow. Hablamos así de una de las extensiones de Google Chrome con la que podrás grabar la pantalla del ordenador, pudiendo compartir dicho tutorial con todo aquel que lo necesite. Así no tendrás que explicar la misma cosa cientos de veces, ahorrando el tiempo invertido en ello, a la misma vez que el esfuerzo.

Otra de las herramientas útiles que no pueden faltar en tu ordenador es Selectext, con esta aplicación puedes copiar directamente en la pantalla el texto proveniente de vídeos. Y no sólo eso, puesto que también puedes copiar el código, los enlaces y el manuscrito del mismo. Si sueles hacer un uso constante de vídeos, esta es tu mejor aplicación.

Otras extensiones de Google Chrome que deberías conocer

Además de conocer las herramientas fundamentales, también debes de saber que existen otras que no te van a defraudar. En este caso vamos a destacar Print Friendly y PDF, puesto que esta herramienta elimina todos los anuncios de las páginas antes de imprimir. Son muchas las veces que se ha malgastado papel para la impresión de estos anuncios insoportables.

De la misma forma, no nos podemos dejar atrás Glasp, una de las herramientas más útiles en el caso de que quieras recordar algún punto de una página en concreto. Esto se debe a que la aplicación te permite resaltar el contenido de las webs, guardándolo a su vez para poder compartir con el resto de los compañeros de trabajo.

Tavares renovación