Es noticia:

La gran decepción de Dani Mateo en Zapeando: “no me lo creo”

Conocida cantante española deja sin palabras al presentador de La Sexta después de revelar una de sus prácticas de ligar más habituales

El presentador de Zapeando, Dani Mateo, ha tenido la oportunidad de dar una entrevista a la cantante Vanesa Martin quien ha estrenado nuevo disco. Durante dicho transcurso, la cantante ha dado a conocer una de sus mayores manías que han dejado de piedra al presentador, puesto que no estaba creyendo lo que estaba escuchando.

Aunque sin duda una de las novedades más importantes es el cansancio de la audiencia frente a otra de las colaboradoras del programa, Lorena Castell. Son ya numerosas las personas que afirman no poder aguantar a la colaboradora. Por ello suelen cambiar de canal cada vez que la chica tiene una intervención en La Sexta.

Vanesa Martín vista Zapeando

Vanesa Martín afirma que también hace uso del horóscopo

La cantante Vanesa Martín ha llegado hasta Zapeando, lugar presentador por Dani Mateo, para presentar el nuevo disco que ha sacado a la venta. En el transcurso de la entrevista protagonizada por ambos personajes, una intervención de Valeria Ros ha puesto patas arribas el plató, después de la afirmación dada por la cantante.

De esta forma, la colaboradora hablaba sobre el horóscopo y cómo lo usa para saber la compatibilidad que puede tener frente a otra persona antes de salir con ella. A todo esto, Vanesa Martín contestó afirmando que ella también lo utilizaba para lo mismo. Fue en ese momento cuando Dani Mateo se quedó petrificado sin saber qué decir, puesto que él no cree en esas cosas.

Zapeando suma su noveno año de trayectoria en La Sexta

Cabe destacar que no todo son malos encontronazos para este programa, puesto que Zapeando suma ya 9 años de trayectoria dentro de La Sexta. Siendo uno de los espacios más queridos por la audiencia de la tarde, de ahí que no se haya eliminado ya de la cartelera oficial. La fecha exacta del noveno aniversario es el 18 de noviembre.

Como medio de celebración, Dani Mateo comenzó el programa haciendo mención del aniversario, conversando un poco con él colaborador más veterano, Miki Nadal. Seguidamente, todos juntos se dirigieron hasta el centro del plató, lugar donde se encontraba una tarta con un 9 para que todos soplaran a la misma vez. 

la sexta podemos