Es noticia:

7 plantillas premium de Power Point para hacer presentaciones profesionales

Desde El Gol Digital te dejamos a mano las mejores opciones para que realices PPT de gran calidad, como extra. también accede a un curso

Power Point es uno de los programas más utilizados de la suite de Office de Microsoft, el cual es una gran herramienta en lo educativo y laboral, por ello, te presentamos 7 plantillas premium, todas de aspecto profesional. Hay de todo y para todos, ya que para cada ocasión se podrán usar.

Recordemos que en cualquiera de los ámbitos tanto en la escuela como en el trabajo vamos a requerir de alguna PPT. Aunque los diseños que ofrece la herramienta por defecto pueden resultar un tanto agradables, no terminan de convencer, por lo que muchos se dan a la tarea de crear presentaciones top.

Para los datos y cifras, hay plantillas bastante interesantes de Power Point
Para los datos y cifras, hay plantillas bastante interesantes de Power Point

Estas son algunas de las plantillas premium de Power Point que te sorprenderán

De esta forma es que como en uno de los tradicionales hilos del twittero Salvaje, podemos sorprendernos con las plantillas premium de Power Point que ha compilado. Allí, podremos ver una serie de fotos, descripciones y por supuesto links de las presentaciones en cuestión, las cuales son ampliamente aplaudidas por los seguidores de este reconocido personaje de la red social.

Lo mejor de todo, es que son enlaces a trabajos profesionales, los cuales podrán ser usados en temas educativos o laborales. La primera de ellas es una de aspecto minimalista, que tendría un uso adecuado en trabajos de grado, la empresa, un máster o para el instituto. Resalta su elegancia y lo potente de sus colores.

De todas las clases y estilos para que tu día a día en cuanto a PPT se vea más profesional

Otra de las plantillas de Power Point que destaca, es una de las que tiene imágenes grandes. Está acompañada de un color verde y blanco que le da protagonismo a las fotos que allí incluyamos. Así mismo, otro de los formatos que podemos ver, es el de gráficos en otra PPT especial para números y cifras.

Finalmente, nos encontramos con otra plantilla de color rosa, que a su vez es muy sencilla. Así mismo, hay otra muy alegre que tiene como colores base el amarillo y el blanco, acompañada de algunas viñetas. Para trabajos de grado también contamos con otra PPT, la cual es a blanco y negro pero muy precisa. Finalmente, para hacer reseñas, lo retro se toma estas plantillas con una bastante original.

Alberto Díaz Real Madrid