Es noticia:

Alerta en el BBVA al desparecer dinero de clientes por arte de magia

Un cliente denuncia en redes sociales un grave fallo de seguridad, algo que ha propiciado que le roben todo lo ahorrado de su cuenta

El BBVA enfrenta una nueva polémica. Un cliente del banco ha denunciado que le ha desaparecido dinero de su cuenta a pesar de que no ha sido él quien lo ha sacado, por lo que pone en tela de juicio la seguridad del BBVA. Pero no solo eso, sino que la atención al cliente también ha dejado bastante que desear.

Una situación que compromete, y mucho, la fiabilidad del BBVA, puesto que no es normal que a un cliente le desaparezca dinero de la cuenta sin haber dado su consentimiento. No obstante, el caso es mucho más peculiar, puesto que, según el propio banco, ha sido el quien ha sacado dinero en una de sus oficinas.

BBVA
El BBVA enfrenta una nueva polémica

Cliente de BBVA denuncia el robo de su dinero

En esta ocasión, ha sido un cliente de BBVA quien ha recurrido a las redes sociales para denunciar el grave suceso que ha tenido lugar con el dinero que tenía guardado en su cuenta del banco. Y es que, de un momento a otro, recibió una notificación sobre el bajo saldo que tenía en la cuenta. Algo que le extrañó mucho.

Tal y como le indicaba la aplicación para móvil, había sacado dinero en un banco de Madrid, a pesar de que él se encontraba en Alicante. De este modo, es imposible que fuera él quien ha sacado el dinero del BBVA, por lo que apunta directamente a un fallo de seguridad en el sistema, algo que le ha hecho perder su dinero.

BBVA
Un cliente del BBVA ha denunciado la desaparición de su dinero

La lamentable actuación del BBVA

Pero no solo eso, sino que el dinero ha sido sacado de la cuenta del cliente por caja. Algo aún más grave, puesto que ha sido un error humano, ya que no han comprobado correctamente la identidad del individuo que ha sacado dinero de una cuenta que no era la suya. Es por eso que contactó con atención al cliente.

Tras varios intentos, consiguió contactar con una operadora, ya que en la oficina le había confirmado que había sido él quien sacó el dinero. Ahora, tras denunciar los hechos a la policía, se encuentra esperando para poder recuperar su dinero, pero ha declarado que está muy molesto por la atención que le ha proporcionado el BBVA.

UFC España