Es noticia:

Bajada de precio invisible en las alas partidas de Mercadona

Famoso supermercado valenciano bajo sospechas por una oferta inexistente

Uno de los supermercados españoles más conocidos de nuestro país, Mercadona, vuelve a ser el objetivo de las críticas de sus clientes, después de descubrir ofertas inexistentes en las bandejas de alas partidas. Dicho comprador no podía creer lo que estaba viendo en aquel momento.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig nos sorprende negativamente con nuevas quejas por parte de sus compradores. Algo que hemos podido comprobar recientemente debido a la gran controversia que circula por el mal uso de los precios de aquellos productos pesados.

Alas partidas en Mercadona

Las ofertas en la sección de carne de Juan Roig que incrementan el precio final 

Este suceso se ha dado en un establecimiento de Mercadona, lugar donde un consumidor que realizaba su compra habitual se ha percatado de una bajada de precio inexistente en las bandejas de alas partidas. Para ello ha hecho uso de una foto como prueba, la cual ha publicado en sus redes sociales.

Como se puede observar en la foto, la bandeja de alas partidas aparece en el supermercado con una pegatina que afirma la bajada de precio. Aunque si nos percatamos del precio de la bandeja podemos comprobar que mientras antes estaban a 3,20 euros, ahora se encuentran en 3,23 euros.

Los helados Hacendado punto clave en la obtención de beneficios durante el verano

Aunque no todo son comentarios negativos hacia uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Así, Mercadona cuenta con muchos puntos fuertes que sus propios consumidores afirman conseguir comprando en sus establecimientos. Teniendo así una gran variedad de productos de todo el mundo.

Una de sus principales ventas durante el verano han sido obtenidas gracias a su sección de congelados, puesto que sus helados Hacendados además de estar a bajo precio, tienen una gran calidad. Es así como cada año intenta incorporar nuevos productos para sorprender a sus clientes.

Lidl Thermomix