Es noticia:

Bottega Veneta muestra los zuecos de goma en fucsia que paraliza a Miu Miu

Marca perteneciente a Gucci Group trae al mercado nuevo zueco que sorprende a la competencia

Con la llegada del buen tiempo, los calzados más veraniegos hacen su aparición. Así, esta temporada vamos a volver a ver los famosos zuecos, caracterizados por esas peculiares suelas de madera. Siendo los zuecos de la marca Bottega Veneta uno de los más conocidos del mercado.

Esta temporada, las casas de lujo han querido otorgar a la pieza nuevos diseños más creativos, aportando mayor color y estampados respecto a las colecciones anteriores. Este calzado siempre se ha caracterizado por aportar comodidad e informalidad a nuestro look, lo que va a seguir sucediendo en el tiempo.

Zueco fucsia de goma en Bottega Veneta

Diferentes opciones de zueco donde su material principal de creación destaca del resto

Aunque en el streetstyle sigue destacando los zuecos clásicos, en formato negro con tachuelas decorativas y suela de madera. Aparecen así esta temporada nuevos modelos más vivos. Para ello vamos a destacar los zuecos en color fucsia cuyo material principal es la goma, perteneciente a la marca Bottega Veneta. 

Dentro del mercado podemos encontrar como la competencia, Miu Miu, también cuenta con este tipo de calzado, aunque presenta algunas diferencias. En este caso, el color es distinto, ya que han elegido el verde lima. Además cuenta con un tacón más bajo que el de Bottega Veneta.

Zueco alternativo creado a partir de diferentes materiales al anteriormente citado

Para las que quieran huir del zueco creado a partir de goma, ya que crean que no cuentan con la elegancia necesaria, pueden echar un vistazo a la nueva colección de Guess. Aquí destaca el zueco con suela tradicional de madera, el cual contiene tachuelas. La parte superior es en color blanca y se ha añadido un detalle en dorado. 

Si estás buscando algo más de color para añadir a tu colección de zapatos, entonces debes decantarte por Versace. La marca de lujo ha sacado junto a su nueva colección un zueco multicolor, donde destaca el lila, el rosa y el amarillo. Se trata de un calzado destalonado, al que han querido añadir plataforma.

Óscar Pasapalabra