Es noticia:

Esther Doña presume figura con el vestido largo fluido de Mirto

Nueva colección de Ricardo Fraguas para esta temporada que lucen las modelos

Llega el buen tiempo y con él las nuevas colecciones de ropa de moda. Algunas de las prendas más destacadas del momento son los vestidos en corte midi, que aportan la elegancia y frescura necesaria para la ocasión. Así, destacamos el vestido que lucía Esther Doña de la marca Mirto.

No es de extrañar que este verano veamos constantemente vestidos fluidos de diferentes colores y estampados. Esto se debe a que al no ser ceñido al cuerpo, queda bien a todo tipo de figura, por lo que será la opción perfecta para lucir tanto de día como de noche.

Vestido estampado Mango

Algunas de las características principales de la pieza en tendencia que lucen las modelos

Destacamos así el vestido midi fluido con estampado floral que vestía la modelo Esther Doña. Algunas de sus características principales es su modelo semientallado, el cual cuenta con un escote en formato de pico y mangas cortas de volantes. Para su cierre posee una cremallera situada en la zona de la espalda. El precio actual de la pieza es de 375 euros.

Para las que no puedan permitirse gastar gran cantidades de dinero en ropa, podrán encontrar en Mango una opción parecida. Al igual que la opción anterior, posee un tejido fluido y estampado floral en azul, siendo de corte midi. A diferencia del anterior, su precio es de sólo 26 euros.

Alternativas dentro de la nueva colección de Ricardo Fraguas para las más inconformistas

Para las que estén buscando incorporar un poco más de color a sus looks, dentro de la nueva colección de Mirto hay opciones para ti. En este caso, se debe decantar por el vestido midi de tirantas con estampado floral. Cuenta con tres bloques de colores diferentes, el verde, el rosa y el lavanda. Su precio actual es de 375 euros.

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, también puedes optar por el vestido largo y fluido. El cual cuenta con un estampado de ciudad utópica. A diferencia del anterior, tiene el corte del escote más bajo y es de color marrón. Contiene tirantes y un volante en la zona inferior del vestido. El precio de la pieza es de 375 euros.

Lorena Bernal