Es noticia:

Carrefour consigue las toallas de bambú imprescindibles para el hogar

Famoso establecimiento francés incluye el producto del año para decorar

Carrefour, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha incluido en su carta de productos las toallas de bambú que no pueden faltar en tu hogar. Contando así con una gran cantidad de productos diferentes para decorar el hogar, que no puedes dejar escapar.

Otro de los mejores productos con los que cuenta este supermercado es el nuevo tendedero portátil con más eficiencia del mercado. A su misma vez, su formato de varios niveles permite ocupar más colada, a la misma vez que ayuda a organizar mejor toda la ropa.

Toallas de bambú en Carrefour

Complemento para decorar el hogar del supermercado francés que no te puedes perder

Carrefour ha querido sorprender a sus consumidores con la incorporación de un pack de toallas para el tocador fabricadas con bambú. De las tres que forman este pack, todas presentan medidas distintas, que van en aumento. Las fibras de bambú aportan mayor suavidad que las de algodón.

A todo ello se le suma su función antibacteriana que ayuda a eliminar la humedad, las bacterias y el mal olor que puede adquirir las toallas. Actualmente se encuentran disponibles tanto de manera online como en la tienda física, por un precio que no supera los 26 euros.

Una de las controversias que más afectan a los supermercados en la actualidad

Aunque no todos son buenas noticias dentro de esta cadena de supermercados. Puesto que al igual que el resto de la competencia, también cuenta con algunos sucesos contados por medios de redes sociales que enfadan a sus consumidores. Sobre todo por el uso de malas prácticas dentro de sus establecimientos.

Uno de los últimos eventos más sonados es la nueva controversia del peso, donde Carrefour no puede escaparse. Debido a que una clienta fue a conseguir una bandeja de carne la cual se suponía que debía pesar 535 gramos, cuando en realidad la bandeja pesaba poco más de los 330 gramos.

First Dates