Es noticia:

Casa Real evita contactos entre primos de clan corrupto

La ausencia de la heredera al trono de España se hace aún mayor después de que las redes comenten una supuesta estrategia para que no se relacionen con el resto de la familia

Las redes tienen mucho que opinar sobre la ausencia de las hijas del rey Felipe VI en el funeral de Constantino de Grecia. No han sido muchos los que han apoyado la ideal de la Casa Real, ya que la siguiente heredera al trono debía haber hecho acto público en un momento tan delicado como este. Aunque parece ser que hay gato encerrado.

Según comentan algunos internautas, la razón principal por la cual la Casa Real no ha querido llevar a la heredera al trono, es para que no la relacionen con sus primos. Algunos de los que han conseguido llegar hasta las portadas de las revistas, y no de la mejor manera posible. Así, dicha ausencia ha sido comentada por todo el país.

Integrantes de la Casa Real española

El abrazo más comentado entre el rey Felipe VI y el rey emérito 

Sin duda, no ha sido el único momento que ha llamado la atención de la audiencia. Puesto que el reciente encontronazo entre padre e hijo, después de un largo tiempo de distanciamiento, no se ha podido pasar por alto. Aunque durante la ceremonia eclesiástica, ambos han tenido que mantener las distancias, no ha sucedido lo mismo después.

Llegando al final del entierro de Constantino de Grecia, el rey Felipe VI se despidió tras la comida de todos los asistentes, puesto que ponía rumbo de vuelta con la reina Letizia. Entre los invitados también se encontraba su padre, el rey emérito, al que no ha olvidado dar un abrazo antes de salir por la puerta. Ya que ante todo, sigue siendo su padre.

El regreso de Juan Carlos I aún sigue en el limbo debido a la oposición de su hijo

Una situación que no da pistas sobre el supuesto regreso de Juan Carlos I al territorio Español. Teniendo en cuenta, que este es el deseo del rey emérito desde hace tiempo. Un deseo que aún no se ha podido cumplir debido a la oposición de su hijo, el cual ha tenido que calmar la situación, después de las grandes controversias protagonizadas por Juan Carlos I.

Hasta el momento, el rey emérito aún sigue pendiente de publicar cómo piensa repartir toda su herencia. Es así como vuelve a salir a la luz el nombre de Froilán, uno de los más mencionados por la prensa. Este, al ser parte de los nietos del rey emérito, también estará incluido entre la lista de herederos de la riqueza de Juan Carlos I.

Alberto Díaz Real Madrid