Es noticia:

Colgate expone su nueva pasta de dientes vegana sin gluten

Presentación del nuevo dentífrico vegano de Palmolive Company que cambiará las normas del mercado

Colgate se une a la nueva tendencia vegana que están incorporando todas las marcas, sacando así una pasta de dientes vegana. Así presentó una nueva línea de productos de cuidado personal, como el enjuague bucal y la pasta de dientes, veganos y sin ningún rastro de gluten.

El veganismo ha pasado a ser un foco importante para todas las marcas, tanto de cuidado personal, como de ropa o alimentación. La característica principal de este movimiento la forma la eliminación de cualquier producto proveniente del animal en la vida diaria de la persona.

Smile for Good Colgate

Características principales del nuevo producto vegano de dentríficos a nivel mundial

Esta nueva pasta de dientes vegana ha sido denominada como “Smile for Good”. Es presentada como una pasta 100% vegana, cuya caja puede reciclarse. Además, se encuentra certificado por la sociedad vegana de Vegan Society como se puede observar en el packaging de la misma.

Esta nueva línea de Colgate presenta algunos detalles característicos, como la eliminación de sabores artificiales. Ya que son el motivo principal por el que las pastas de dientes incorporan ingredientes provenientes del animal. Además también han prescindido de edulcorantes y colores por la misma razón.

Alternativas entre las que podremos elegir según la finalidad que queramos obtener del producto

Esta versión se va a presentar en dos modelos diferentes que difieren según su finalidad. Así, podemos hablar de Colgate Smile for Good Protection y Colgate Smile for Good Whitening. La primera opción proporciona una protección frente a las caries, mientras la segunda enfatiza el blanqueamiento bucal.

Estás pastas de dientes pasarán a estar a disposición de todos los consumidores españoles en los principales supermercados, como Mercadona, Aldi y Lidl. Aunque hay que recordar que el mercado ya contaba con otras opciones veganas dentro del campo de dentríficos.  

Alberto Díaz Real Madrid