Es noticia:

Aclamación popular en Pasapalabra para cambiar a Marisa en el rosco

La concursante se ha enfrentado a una situación muy difícil desde su llegada

Marisa lleva varis semanas siendo la rival de Orestes en el rosco de Pasapalabra, consolidándose en el concurso. Sin embargo, las críticas hacia ella en las redes sociales no han cesado. Unas críticas que se suceden día tras día y que siempre apuntan en la misma dirección. Y es que los espectadores quieren un cambio en el concurso para que recupere la emoción, pues actualmente no hay color en la prueba decisiva.

Sin embargo, pese a las críticas, Marisa no para de ganar en la silla azul, lo que la mantiene como rival de Orestes. Pero esto no hace más que enfadar a los espectadores, que día tras día piden su marcha. Pero, para ser justos, hay que decir que Marisa se ha encontrado con una situación muy difícil desde su llegada a Pasapalabra. Una situación que está llevando de la mejor forma posible.

Marisa Pasapalabra
Marisa sigue acumulando victorias en la silla azul

El difícil reto de Marisa en Pasapalabra

Tras derrotar a José Luis en la silla azul, Marisa se convirtió en nueva concursante de Pasapalabra. No obstante, ante sí tenía un reto de grandes dimensiones. Y es que la concursante tenía que enfrentarse a Orestes, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia del formato. Es por eso que la diferencia de nivel es abismal, simplemente por la diferencia de experiencia en el concurso.

Pero esto no parece importar a los espectadores, quienes pese a saber la palpable diferencia entre ambos concursantes, día tras día critican a Marisa. Según podemos ver, lo que piden es un cambio de rival para Orestes, pues consideran que para recuperar la emoción necesitan un cambio de concursante. Eso o que entreguen lo antes posible el bote para que lleguen dos nuevos concursantes.

Orestes sumó una nueva victoria y desató las críticas hacia Marisa en Pasapalabra

En esta ocasión, la polémica del día de ayer en Pasapalabra comenzó después de que anunciaran la victoria de Orestes en el rosco. Una victoria que consiguió gracias a sus 23 aciertos, los cuales dejaron a Marisa prácticamente sin opciones. Tras este anuncio, muchos fueron los espectadores del concurso de Antena 3 que pidieron en redes sociales la marcha definitiva de Marisa.

Sea como fuere, Marisa regresara hoy a Pasapalabra, aunque tendrá que volverse a ganar su continuidad en la silla azul. Algo que no haría nada de gracia a los espectadores, que ya han dejado claro en varias ocasiones que la única solución es cambiar de concursante como rival de Orestes para encontrar a alguien como Jaime que sí pueda competir de verdad contra el favorito al bote.

El error de Pasapalabra que filtra el bote de Orestes

Orestes continúa haciendo historia en Pasapalabra, pues es uno de los concursantes que más programas acumula en el concurso televisivo. Lo ha conseguido en dos etapas en las que tan solo tiene un tachón: no haber conseguido nunca el bote. Pero esto podría cambiar próximamente, pues el concurso de Antena 3 habría cometido un grave error en sus redes sociales del que se han percatado los espectadores.

Como sabemos, las redes sociales del concurso suelen estar repletas de comentarios negativos hacia uno u otro concursante. Pero también contra el propio concurso, con el que no están de acuerdo en estos últimos días. Y es que consideran que Orestes no tiene un rival a su altura, lo que hace muy aburrido y monótono el programa. Es por eso que consiga ya el bote para que el nivel se iguale.

Pasapalabra Orestes
Paspalabra desata los rumores en redes sociales

El error de Pasapalabra que adelanta el bote de Orestes

En la mañana de ayer, Pasapalabra repasó los duelos históricos en el rosco para conseguir el bote. Un bote que, desde que el concurso regresó a Antena 3, tan solo se ha entregado en dos ocasiones. El primero de los botes lo consiguió Pablo Díaz, quien para muchos es el mejor concursante que jamás ha pasado por el formato. El segundo lo consiguió Sofía, quien por el momento no tiene sucesor.

Pero en la imagen principal del repaso que ha realizado Pasapalabra también aparece Orestes junto con los dos ganadores. Es por eso que un seguidor se ha preguntado en redes sociales si el concurso no está insinuando que Orestes va a ganar el bote próximamente. Asimismo, otro usuario de Twitter ha asegurado que todo está firmado para que así sea, algo que bajo su punto de vista resulta evidente.

Orestes vuelve a ganar con facilidad en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Marisa y Orestes volvieron a medirse en el rosco final. Un rosco que prácticamente no hubo emoción, pues Orestes puso tierra de por medio desde el inicio. De hecho, dejó sin opciones de empate a Marisa al conseguir 23 aciertos y solo acumular un fallo. Por su parte, Marisa terminó su participación en el rosco con 19 aciertos y 3 errores, lo que matemáticamente la dejaba sin posibilidades.

Esta nueva victoria de Orestes no hace más que enfadar más a los espectadores, quienes quieren ver de nuevo a Pasapalabra recuperar la igualdad en el rosco. Una igualdad que, desde la eliminación de Jaime, no existe. Es por eso que prefieren que Orestes consiga ya el bote para que nuevos concursantes se midan y recuperen la emoción para el concurso televisivo más exitosos de la actualidad.