Es noticia:

Cómo comer en Ravioxo el restaurante barato de Dabiz Muñoz

La ubicación de este lugar es en la plaza de Manuel Gómez Moreno 5A

Un nuevo restaurante ha llegado y ya es todo un éxito. Y es que no podría ser propiedad de nada más y nada menos que de Dabiz Muñoz, quien con Ravioxo ahora exhibirá sus mejores platos de comidas y donde comer será todo un lujo. Además, se conocerán sus precios y las reservas. 

Además del éxito de los restaurantes que ya tiene en Madrid suma ahora la reciente apertura de RavioXO que está centrado en la pasta y la cocina oriental y dumplings. Consiste en una masa cocida, cuyos ingredientes son harina, pan y patatas, y un relleno de carne de pescado, verduras y frutas.

Masterchef Dabiz Muñoz
Dabiz sorprende con Ravioxo

La sorpresa de Dabiz Muñoz con Ravioxo van más allá de una buena experiencia 

La carta de RavioXo se centra principalmente como ya hemos comentado en los dumplings, pero tenemos además completos platos de pasta mezclada con la comida oriental. Cada uno de los platos se elabora de forma única para que así sea la experiencia de comerlos. El precio gira en torno a los 20 euros.

Entre los que ya destacan en la carta de RavioXO tenemos por ejemplo la Pasta fría usuzukuri por 16 euros, el Bao Boloñesa Coreana por 10 euros, la sopa Wontollini por 16 euros y postres como las fresas con nata kakigori por 12 euros o la Tarta de chocolate aérea por 12 euros.

A través de la página web o número telefónico del restaurante se puede hacer la reserva 

También tenemos platos más conocidos en la cocina de Dabiz Muñoz como el conejo y la zanahoria con la conocidad pepitoria de conejo, ají amarillo, 5 especias chinas y texturas de zanahoria o los huevos fritos con morcilla con puntilla crujiente, oreja agridulce, y pan, cada uno por 18 euros.

Ya puedes hacer tu reserva para comer o cenar en RavioXO y aunque el cupo ya cubre parte del verano, todavía estás a tiempo de ser de los primeros en probar esta nueva experiencia gastronómica. Para reservar, puedes entrar en la web del restaurante o llamar al teléfono del restaurante, 917 648 992.

Ámsterdam hoteles