Es noticia:

Cómo lanzar tu idea de negocio gratis con IA en 24h

La importancia de optimizar la gestión de procesos en las que empresas y consumidores, no tienen capacidad por sí mismos

La IA está cada vez más presente en nuestras vidas. Esta tecnología, que volverá a ser una de las tendencias que marque el mercado en 2023, cuenta con un sinfín de aplicaciones que permiten optimizar miles de áreas y servicios, y además, te ayudará a lanzar una idea de negocio muy buena.

A continuación, te presentamos cinco ideas, para lanzar tu idea de negocio que aplican la Inteligencia Artificial en sectores de lo más diversos, y que pueden darte una imagen de la dimensión que está tomando esta tecnología. Sin duda, emprender es una de las maneras más perfectas para lograr tus sueños.

Consigue ideas de negocio con esta IA
Consigue ideas de negocio con esta IA

Las maneras en las que puedes lanzar una idea de negocio que nadie conocía

Lo primero que debes hacer es encontrar una idea de negocio: Digamos que sabes en qué espacio quieres construir un negocio, pero no estás 100% seguro de qué idea quieres construir. Usa una herramienta como Copy AI para generar ideas de negocios para ese espacio. También sirve para generar nombres de negocio.

Por otro lado, debes crear un sitio web. En este caso, debes usar Durable para generar esta plantilla de sitio web en menos de 30 segundos. En la tercera posición tienes que crear imágenes de productos y para esto, podrías usar una herramienta como MidJourney o Dall-E, que son perfectas para el sitio web.

Varias aplicaciones son claves para dar paso a nuestros proyectos y hacerlos realidad

Así mismo, también es muy importante, crear vídeos de productos. Y es que no dudamos que las imágenes son geniales e importantes, pero los videos llevan su idea al siguiente nivel. Para esto, usa una herramienta como SynthesiaIO, para generar videos de productos realistas con avatares humanos generados por IA.

Finalmente, haz tu propia creación de anuncios. Ahora que su idea de negocio está construida, es hora de crear algunos anuncios y probarlos en el mundo real. Puedes usar las imágenes y los videos que generaste anteriormente y combinarlos con una copia de marketing de una herramienta como Copy AI para generar anuncios en Canva.

Amazon iPhone 15