Es noticia:

Comprar online y devolver en tienda: los nuevos hábitos del consumidor

El cliente que compra de manera virtual y prefiere devolver de manera física

Se han observado nuevos hábitos del consumidor entre la sociedad actual, acogiéndose con más fuerza durante los últimos meses. Así, el comprador actual prefiere realizar las compras de forma online, mientras que para devolver lo hace físicamente en tienda. Esta acción desemboca en el poco tiempo actual que contamos para realizar las tareas básicas.

Cabe destacar que la compra online ya no sólo se ajusta a la idea que teníamos de la típica tienda de marca que aparece en Google. Debido al avance de las nuevas tecnologías, junto a las novedades introducidas entre las redes sociales, ya somos capaces de comprar en ellas. Algo que hemos podido ver con la nueva sección de compras de Instagram.

Los nuevos hábitos de consumo

El aumento de la compra en tiendas virtuales frente al poco tiempo que tenemos para realizar las tareas

El índice de persona que prefiere comprar en tienda física va cayendo con el paso de los años, formándose así nuevos hábitos de consumidor en el mundo de la compra. Habiendo sido impulsado esta nueva tendencia, con mayor potencia, después de los meses de pandemia que hemos vivido, donde las marcas con tiendas online consiguieron grandes ventas.

Otra de las razones por las cuales las personas han comenzado a preferir la compra en online, es por el ahorro de tiempo. Ya que actualmente contamos con poco tiempo para invertir en estas tareas. Algo que a su vez incita a un aumento de las compras online para supermercados, con la cual ya cuentan casi todos los supermercados importantes de nuestro país.

Algunos de los productos de Amazon considerado como los mejores por los consumidores

Gracias a sitios como Amazon, podemos encontrar todo tipo de productos dentro de un mismo lugar. Así, algunos de los productos mejor valorados por los consumidores dentro de esta tienda tan conocida, es el calefactor compacto. Un producto cuyas ventas observaron un notable incremento durante la época en la que acabamos de entrar, por las bajadas de las temperaturas.

Hablamos así de un calefactor perteneciente a la marca de Rowenta, el cual a pesar de tener pequeñas dimensiones, tiene una gran potencia. Lo que nos va a permitir ahorrar espacio, a la misma vez que calentamos el hogar. Como punto a tener en cuenta, es que también incorpora la opción de frío, por lo que podrás usarlo durante todo el año.

First Dates