Es noticia:

7 usos prácticos de ChatGPT para crear contenido de calidad

A través de la Inteligencia Artificial se puede lograr grandes resultados para el trabajo

En está época todavía no es tan habitual tener claridad de los usos del ChatGPT, es por eso que es hora de conocer cada uno de estos. Se trata de uno de los sistemas de IA más capaces que hemos probado, capaz de responder a cualquier necesidad y de hacer muchas cosas que le solicites.

Uno de los usos del ChatGPT es estar entrenado para mantener conversaciones con cualquier persona. Sus algoritmos deberían ser capaces de entender lo que le estés preguntando con precisión, incluyendo adjetivos y variaciones que añadas en tus frases, y de responderte de una manera coherente. Sin duda, una importante IA.

El Chat GPT sigue causando sensación por sus usos
Esta herramienta sigue causando sensación por sus múltiples usos

El ChatGPT tiene usos muy importantes y que pueden adquirir información muy exacta

Lo más sorprendente de este chat es que es capaz de darte unas respuestas muy acertadas y completas, incluso de varios párrafos. Además, en estas respuestas es capaz de expresarte de manera natural y con información muy exacta, lo que hace muy complicado distinguir que el texto ha sido generado por IA.

Además, podrás pedirle una redacción de 1000 palabras sobre un tema concreto, y la IA te la generará antes de que tú creas. Sin embargo, como cualquier modelo de IA, es posible que cometa errores en algunos puntos, por lo que todo lo que nos escribe tampoco hay que tomárselo como exacto.

Intenta no incluir información personal ni peticiones que sean peligrosas o delictivas

También puedes pedirle que escriba estos textos de una manera determinada. Por ejemplo, puedes pedirle que te haga un guión de YouTube o de TikTok para explicar estas cosas. Que lo haga con un tono concreto como informal o más serio, o incluso que lo haga con las tonalidades de ciertas regiones.

Finalmente, puedes pedirle muchas otras cosas, como listas de páginas web o de herramientas. Así como pedirle consejo sobre qué móvil comprar. También,, temas relacionados con la cultura general, triviales, traducciones, definiciones, explicaciones, y todo lo que se te ocurra. Sin duda, una herramienta que puede ser muy útil para muchas personas.

Reloj G-SHOCK Miravia