Es noticia:

Amazon promociona anillo inteligente por €33

El anillo inteligente revolucionario de Amazon que combina tecnología y estilo con funciones NFC para iPhone y Android

El anillo inteligente R5 de JAKCOM, disponible en Amazon, es un dispositivo portátil que redefine la interacción tecnológica diaria. Este elegante accesorio, con su diseño único de Tai Chi bicolor, no solo se posiciona como un nuevo must en moda, sino que integra funcionalidades avanzadas que lo convierten en una herramienta indispensable para la vida moderna.

Equipado con 6 tarjetas RFID y un disco inalámbrico compartido de 128 GB, el anillo inteligente R5 lleva la conectividad a un nuevo nivel. Además de su capacidad para almacenar y simular hasta 6 tarjetas RFID diferentes, como tarjetas de acceso y tarjetas de supermercado, el anillo inteligente R5 destaca por su versatilidad y compatibilidad con casi todas las plataformas sociales principales.

anillo inteligente Amazon
Su compatibilidad universal con dispositivos iOS y Android asegura una experiencia sin fisuras para todos los usuarios, redefiniendo lo que esperamos de la tecnología personal.

Innovación y salud en tu mano

El R5 no es solo un dispositivo inteligente; es también un complemento de bienestar. Incorpora dos piedras de salud diseñadas para mejorar el campo electromagnético del cuerpo, combinando tecnología con beneficios para el bienestar personal. Este espacio de almacenamiento inalámbrico exclusivo de 128 GB permite compartir archivos fácilmente, demostrando que la funcionalidad no está reñida con la estética.

Su capacidad para iniciar rápidamente funciones personales, como información de ubicación y llamadas virtuales, lo convierte en un aliado para la gestión de la vida cotidiana. Ya sea activando dispositivos inteligentes en el hogar o accediendo a guiones de acceso rápido de Apple, el anillo inteligente R5 está diseñado para mejorar la eficiencia y la comodidad.

Un futuro conectado al alcance de tu mano

El anillo inteligente R5 es un testimonio de la evolución tecnológica, ofreciendo una solución elegante y funcional para quienes buscan mantenerse a la vanguardia. Con funciones NFC adaptadas tanto para iPhone como para Android, este dispositivo es un puente entre la moda y la funcionalidad, prometiendo una interacción fluida con el entorno tecnológico.

anillo inteligente Amazon
Permite compartir rápidamente información de cuentas sociales con otros móviles, facilitando la interacción en la era digital.

El anillo inteligente R5 de Amazon revoluciona la conectividad con su almacenamiento inalámbrico y funciones avanzadas, todo en un accesorio de moda. Este dispositivo portátil es un verdadero avance en la tecnología wearable, fusionando elegancia con funcionalidad práctica. Su diseño innovador no solo captura la atención, sino que también ofrece una nueva dimensión de interacción digital.

Frigorífico americano Carrefour