Es noticia:

Amazon rebaja el precio de la PlayStation 5 en Black Friday

El mejor pack de PlayStation 5 a un precio imbatible en Amazon para Black Friday

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha marcado un hito este Black Friday con una oferta impresionante en el pack de PlayStation 5, incluyendo el juego Final Fantasy XVI, a un precio de tan solo 479 euros. Esta promoción, que permite a los aficionados a los videojuegos ahorrarse 120 euros sobre el precio habitual, es una oportunidad única para adquirir una de las consolas más codiciadas del mercado con un gran ahorro.

La PlayStation 5, conocida por su potencia y capacidad para ejecutar juegos en calidad 4K a 120 FPS, se ha convertido en el sueño de muchos jugadores. Con esta oferta de Amazon, la consola, que destaca por su catálogo de juegos impresionantes como Hogwarts Legacy, Gran Turismo 7, Elden Ring y God of War Ragnarök, se vuelve aún más accesible.

Amazon Black Friday
Amazon ofrece una política de devoluciones gratuitas de 30 días en todos los productos vendidos o enviados por la compañía, lo que proporciona una mayor tranquilidad y seguridad en la compra.

PlayStation 5 con Final Fantasy XVI: Una combinación ganadora

Esta oferta no es solo sobre la consola; incluye también Final Fantasy XVI, un juego que ha revolucionado la saga con su narrativa y jugabilidad. Esta combinación de la última tecnología de la consola PlayStation 5 y uno de los juegos más esperados del año, a un precio reducido, es una de las mejores ofertas que los gamers podrían esperar este Black Friday.

Además, la versión de la consola que se incluye en el pack es la que cuenta con lector de discos, lo que amplía enormemente las opciones de juego. Los usuarios podrán seguir disfrutando de sus juegos favoritos de PS4 y adquirir juegos de segunda mano, además de utilizar el lector Blu-Ray para contenido multimedia.

Ventajas adicionales de comprar en Amazon: Envíos y devoluciones

Comprar en Amazon trae consigo varias ventajas adicionales, como un costo de envío de 3,99 euros que se elimina en compras superiores a 29 euros. Los clientes Prime disfrutan de envíos gratuitos, y para aquellos que aún no son miembros, Amazon ofrece una prueba gratuita de un mes.

Este Black Friday, la empresa de Amazon no solo ofrece una gran oportunidad para los gamers, sino que también reafirma su posición como líder en el comercio electrónico, ofreciendo ofertas que combinan calidad, ahorro y conveniencia para sus clientes.

Frigorífico americano Carrefour