Es noticia:

La Smart TV que en Amazon cuesta 1.000 euros menos

Amazon revoluciona el mercado con grandes descuentos en Smart TVs

Los descuentos siempre han sido un arma poderosa en el comercio, y Amazon no se queda atrás. Recientemente, la gigantesca tienda virtual ha sorprendido a sus usuarios con un descuento sin precedentes en una Smart TV de Samsung. Y no es cualquier modelo, sino uno de los más recientes y avanzados del año 2023.

La estrategia de Amazon generalmente ha sido ofrecer rebajas en productos que han estado un buen tiempo en el almacén. Sin embargo, esta vez rompen el molde al brindar una oferta increíble en la Samsung 55S93C, una Smart TV de 55 pulgadas lanzada este mismo año.

Imagen de un televisor Smart TV promocionado en Amazon
La nueva Smart TV Amazon: diseño y tecnología en perfecta armonía.

Características sobresalientes de la Smart TV de Samsung en oferta en Amazon

La tecnología no deja de avanzar, y las grandes marcas buscan siempre estar a la vanguardia. Samsung es un claro ejemplo de esto, y su Smart TV lo demuestra con creces. La pantalla OLED es un distintivo de calidad, garantizando colores vivos y negros profundos que, con la tecnología Quantum HDR, ofrecen una visualización espectacular.

El rendimiento de la televisión no se queda solo en la imagen. El sonido, potenciado por el Dolby Atmos de 70 W, crea una experiencia audiovisual envolvente. La optimización de contenido, gracias a su procesador con inteligencia artificial, es otro de sus puntos fuertes.

Innovaciones pensadas para el usuario

Los detalles marcan la diferencia, y en esta Smart TV de Samsung son evidentes. La tecnología antirreflejos es un claro ejemplo, permitiendo que el visionado sea óptimo independientemente del ángulo o la iluminación del ambiente. Además, para los aficionados al gaming, la implementación del sistema Motion Xcelerator Turbo Pro asegura una experiencia de juego sin igual, fluida y rápida.

Esta televisión, con un precio original de 2.499 euros, ahora se puede obtener por solo 1.499 euros, un descuento que muchos no dudarán en aprovechar. Es indudable que Amazon y Samsung están haciendo historia con ofertas como esta, marcando un antes y un después en el mundo de las Smart TVs.

Frigorífico americano Carrefour