Es noticia:

Así engaña las zapatillas Vans con los descuentos a los clientes

La marca de calzado deportivo reconocida a nivel mundial inspeccionada por los consumidores después de realizar malas prácticas con los precios en rebajas

Con el comienzo del año, damos la bienvenida a las esperadas rebajas de invierno, con las cuales hay que tener especial cuidado debido a la gran tendencia de timos que ocurren entre este mes. Una prueba de ello es la reciente controversia que ha ocurrido con uno de los deportes de la marca Vans, el cual se supone que está sometido a descuentos

Tal y como nos presenta el consumidor de Vans en redes sociales, el precio original del calzado se supone que llegaba a los 105 euros, al que se le incluye un supuesto 50% que se ha reducido debido a descuentos. Una afirmación que no es verdad, ya que como ha especificado el consumidor, hace unos días consiguió el mismo par de zapatos por tan sólo 75 euros. 

Descuentos en las deportivas Vans

El truco de Vans para fardar de rebajas cuando en realidad no existen

Las malas prácticas realizadas por las diferentes marcas de ropa en la época de rebajas son cada vez más comunes. No es la primera vez que un consumidor se queja de que alguna marca en concreto haya aumentado el precio de sus productos en épocas donde el precio debería disminuir.  Por ello hay que tener especial cuidado en esta época.

Una de las estrategias más usadas por las marcas es inflar el precio de los productos siendo conscientes de ello, para que tras la rebaja quede al precio que les conviene. Es decir, si se aumenta el precio cuando se va acercando la temporada, para después afirmar que hay un descuento de un 20%, finalmente acabará en el precio original.

Calzado alternativo a las vans para poder usar en todo tipo de ocasiones

Si después de esta noticia, estás totalmente desilusionado con la marca, te recomendamos otras de las cuales puedes hacer un gran uso. En concreto hablamos de la gran conocida Converse, la gran variedad que presenta la marca hace que siempre haya mínimo un calzado que se ajuste a las necesidades que busques en ellos. 

Además de ser totalmente cómodas, se ha incrementado el uso de las mismas para todo tipo de eventos. Tanto ha sido su fama, que incluso las pasarelas de moda las han incluido entre sus modelos. Por ello, cada vez es más frecuente ver este tipo de calzado combinado con piezas más clásicas, como puede ser un vestido, o un traje de chaqueta.

Amazon afeitadora corporal