Es noticia:

Caixabank y Google quieren cambiar la forma de pago para siempre

CaixaBank se asocia con Google: una transformación radical en los pagos y servicios financieros en España

CaixaBank, uno de los gigantes bancarios de España, ha decidido dar un paso adelante en su camino hacia la digitalización: La entidad ha formado una alianza estratégica con Google, líder mundial en tecnología. Este movimiento promete cambiar radicalmente el panorama de los pagos y los servicios financieros en el país.

En esta sociedad, los clientes de CaixaBank y de su plataforma juvenil Imagin tendrán acceso a Google Pay. Esto les permitirá realizar pagos sin contacto y almacenar tarjetas digitales en dispositivos Android y otros wearables. La implementación de estas tecnologías marca un antes y un después en la experiencia del usuario.

caixabank google
Con unos pocos clics en la app de CaixaBank, las tarjetas estarán listas para usarse con Google Pay, tanto en comercios físicos como en compras por internet.

CaixaBank: un líder en pagos que se reinventa con la tecnología

CaixaBank no es un novato en el mundo de los pagos. Con más de 33,8 millones de tarjetas emitidas y una cuota del 30,5% en facturación de compras, la entidad ya es un líder en el sector. La alianza con Google llega en un momento clave, con más de 11 millones de usuarios en su banca digital y 7 millones de usuarios de dispositivos Android.

Este acuerdo estratégico con Google no solo abre las puertas a un nuevo abanico de posibilidades para los clientes de CaixaBank. También potencia el uso del móvil como medio de pago, una tendencia en claro ascenso. Actualmente, una cuarta parte de las operaciones con tarjetas de CaixaBank se realizan desde el móvil. Este número, sin duda, crecerá a pasos agigantados con la integración de Google Pay.

CaixaBank y Google Pay: un futuro digital y conectado

El futuro de los pagos pasa por el móvil y los wearables. Con la alianza de CaixaBank y Google, los clientes podrán pagar con accesorios como Smart Watch o las pulseras de actividad física Fitbit. Esta integración representa un avance significativo en la conveniencia y seguridad de los pagos. Los pagos en comercios y la gestión de tarjetas serán más sencillos y seguros.

Todo esto, sumado a la posibilidad de fraccionar pagos con servicios como iZZnow, posiciona a CaixaBank y Google a la vanguardia del sector financiero digital. Esta unión estratégica se materializa a través de CaixaBank Payments & Consumer, la filial de la entidad. Para los clientes, el proceso de integración con Google Pay es sencillo y directo.

Amazon afeitadora corporal