Es noticia:

Carrefour promociona Apple AirPods por solo €150

Apple lleva la experiencia de audio a un nuevo nivel con los AirPods de 3ª generación a Carrefour

Con la última versión de los AirPods, Apple redefine lo que esperamos de la tecnología de audio inalámbrico. Disponibles en Amazon y Carrefour, estos AirPods no solo mejoran la forma en que escuchamos música o hacemos llamadas, sino que transforman completamente la experiencia auditiva.

La introducción de la ecualización adaptativa permite a estos AirPods ajustar la música específicamente para tus oídos, ofreciendo un sonido que se siente personalizado. Sin embargo, es el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza lo que verdaderamente distingue a estos auriculares, envolviéndote en un campo sonoro tridimensional que eleva tu experiencia de escucha a niveles cinematográficos.

Apple AirPods Carrefour
Equipados con el chip H1 para una conectividad Bluetooth sin fisuras y un estuche de carga práctico, los AirPods de 3ª generación son un testimonio de la innovación continua de Apple.

Un diseño pensado para la comodidad y la resistencia

Los AirPods de 3ª generación no solo destacan por su calidad de sonido superior, sino también por su diseño orientado al usuario. Con un sensor de presión integrado, estos auriculares permiten un control intuitivo sobre la reproducción de música y la gestión de llamadas.

Además, la autonomía de la batería se ha optimizado para ofrecer hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga, y hasta 30 horas de total con el estuche de carga. La accesibilidad a Siri mediante comandos de voz y la facilidad de configuración y cambio automático entre dispositivos Apple son características que complementan la experiencia de uso sin complicaciones.

Características que marcan la diferencia

El compromiso de Apple con la innovación se refleja en cada aspecto de los AirPods de 3ª generación. Desde el audio espacial personalizado hasta la resistencia al agua, cada detalle ha sido pensado para mejorar la experiencia del usuario. La posibilidad de compartir audio en múltiples dispositivos Apple y la función de búsqueda con ubicación aproximada para los AirPods perdidos son solo algunas de las funciones que hacen de estos auriculares una opción destacada en el mercado.

Apple AirPods Carrefour
Esta generación trae mejoras significativas en términos de durabilidad, con resistencia al agua y al sudor, lo que los hace ideales para acompañarte en cualquier aventura o entrenamiento.

Con estos AirPods, Apple no solo ha logrado mejorar la funcionalidad y la calidad de sonido, sino que también ha establecido nuevos estándares de comodidad y experiencia de usuario en el ámbito del audio inalámbrico. Disponibles ya en Amazon y Carrefour, los AirPods de 3ª generación están listos para convertirse en tu nuevo compañero auditivo imprescindible.

helado Mercadona