Es noticia:

Crema de cacahuete del Lidl da mil vueltas a Mercadona

La comparación entre las dos cadenas de supermercados ha dejado a una de ellas en mal lugar

Lidl sigue acumulando críticas muy positivas en redes sociales, como ha ocurrido ahora con la crema de cacahuete. Una crema que ha encantado a varios clientes, que tienen claro que es una de las mejores que están a la venta en las cadenas de supermercados. Eso sí, como de costumbre, cuando una cadena de supermercados sale ganando, hay otra que queda en peor posición.

Como viene siendo habitual en estos últimos meses, la cadena de supermercados que se encuentra en esta situación es Mercadona. Día tras día reciben grandes críticas en redes sociales, ya sea por la calidad de sus productos, por su procedencia, por el uniforme de sus trabajadores o por la subida de precios. Y es que cada vez son más los clientes que han decidido dejar de comprar en Mercadona.

crema cacahuete Lidl
La crema de cacahuete de Mercadona no gusta a los clientes

La crema de cacahuete que triunfa en Lidl

Ahora, tal y como hemos podido conocer gracias a las redes sociales, la crema de cacahuete que vende Lidl ha encantado a un cliente. Así lo ha manifestado en redes sociales, asegurando que la crema de la marca Maribel, que es suave y con 100% de cacahuete, es “bien rica”. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que otro usuario de Twitter le ha recomendado donde no comprar esta crema.

Según hemos podido leer, donde no se debe comprar la crema de cacahuete es en Mercadona. Para explicar esto, el usuario ha asegurado que la del Mercadona se pone dura muy rápido, por lo que tiene que ser consumida casi de inmediato. Una diferencia muy importante para los consumidores, que parecen haberse decantado por Lidl, pero no solo por la crema de cacahuetes, sino por otros muchos productos.

Mercadona no para de perder clientes

En los últimos meses, como hemos podido comprobar por redes sociales, Mercadona ha sido la cadena de supermercados más atacada por los clientes. El motivo principal ha sido su escandalosa subida de precios, pero también han recibido críticas por otras muchas situaciones. Situaciones que han terminado provocando una espantada de clientes, que están probando en otras grandes cadenas.

En este aspecto, las grandes favorecidas están siendo Aldi y Lidl, quienes han demostrado ser algunas de las más comprometidas con sus clientes, pues no han subido tanto los precios de sus productos. De esta forma, muchos han probado a comprar en estas cadenas y la calidad de sus productos han terminado por convencerles. Algo que está repercutiendo de forma muy negativa a las grandes marcas de supermercados.

Amazon afeitadora corporal