Es noticia:

Digi responde con tarifas imponentes a las subidas de Movistar y Vodafone

Uno de los conocidos operadores de internet saca ventaja frente a la competencia después de disminuir el coste de todos los planes que ofrecen al consumidor

El aumento del coste de vida también se ha llevado por delante a las compañías telefónicas, tal y como hemos podido ver con la llegada del nuevo año. Entre las conocidas como Movistar y Vodafone, han implementado un aumento de precio en todas las tarifas actuales que poseen, tanto a modo de internet del hogar, como para el teléfono móvil, siendo la excepción las tarifas de la empresa Digi

Al contrario que todos sus competidores, Digi ha decidido rebajar el precio de todas las tarifas que posee. De esta forma, va a conseguir aumentar el número de usuarios inscritos a la compañía, los cuales van a preferir un contrato más barato. Entre todas las tarifas que han anunciado su rebaja, destaca la popular fibra PRO-DIGI de 10 Gbps.

Interior tienda Digi

Los diferentes planes de Digi que han bajado su precio con el nuevo año

En primer lugar destacan las rebajas realizadas por Digi en fibras, resaltando así la línea de Fibra SMART, la cual incluye 500 Mbps por tan sólo 15 euros al mes. No siendo la única, puesto que también se encuentra disponible la Fibra Smart de 1 GB, por 20 euros al mes, seguida de la Fibra PRO-Digi, la cual cuesta menos de 25 euros al mes.

Por supuesto, también tienen en cuenta los planes de telefonía, que también han bajado sus precios. Aquí encontramos dos planes diferentes, el Digi Ilimitado, que permite llamar a teléfonos nacionales y navegar en internet con 100 GB, a 10 euros al mes. Estando también el DIGI Combo, el cual introduce las llamadas internacionales.

Los problemas no paran de florecer en la compañía de Vodafone

La situación se sigue complicando para la compañía de Vodafone, donde además de tener tarifas altas, también cuenta con el reniego de parte de su audiencia respecto a las llamadas incansables de sus agentes. Así lo ha querido exponer una usuaria por redes sociales, la cual forma parte de la conocida Lista Robinson. 

Hablamos así de una lista creada por una organización oficial donde las personas inscritas desean no recibir ningún tipo de publicidad. Los medios donde no quieres que lleguen deben estipularse una vez inscritos, ya sea móvil, correo o incluso sms. A pesar de ser parte de la lista, las compañías no paran de llamar hasta su línea de teléfono.

Amazon tuppers herméticos