Es noticia:

El acuario de Xiaomi que da de comer a los peces de forma automática

La empresa china dedicada al desarrollo de artículos para el hogar se adentra en el mundo de las mascotas con nuevos aparatos que puedes controlar desde el móvil

Xiaomi vuelve a adentrarse en el mundo de las mascotas con la introducción de un nuevo acuario inteligente. A medida que pasa el tiempo, la marca asiática aumenta la calidad de sus productos que apuestan por la conectividad del hogar. Así, quiere facilitar el trabajo para todos aquellos que cuenten con algún animal de compañía dentro de casa.

Hablamos en concreto del nuevo acuario denominado bajo el nombre de Xiaomi Mijia Smart Aquariumv. Con la ayuda del WiFi podremos controlar este invento a distancia. Siendo una de las características que más ha llamado la atención de sus fanáticos, el hecho de poder alimentar a los peces de forma automática fuera de casa, todo un ahorro de tiempo.

El acuario inteligente de Xiaomi

La aplicación Mijia ofrece al dueño todo tipo de información sobre el acuario inteligente

En cuanto al aspecto que se le ha concedido a este nuevo producto, es similar al de un televisor. Con la ayuda de la aplicación denominada “Mijia”, el dueño podrá recibir todo tipo de información sobre lo que está ocurriendo con el acuario inteligente. Destacando así problemas en el flujo de agua, o los niveles de PH que presenta.

Además de integrar un dispositivo para servir directamente comida en el acuario, también cuenta con un filtro de agua y un sensor de temperatura. Estos también estarán disponibles en la aplicación para vigilar desde el móvil todo lo que ocurre. A todo esto se le suma la configuración de la iluminación que quieras darle a tus peces, asegurando un valor adecuado.

Olvídate de cambiar el agua del acuario cada 6 meses

Aunque sin duda, una de las características que más ha gustado a los dueños de las peceras de Xiaomi, es el sistema de autolimpieza. Gracias a esta opción podrás evitar cualquier tipo de obstrucción que se pueda formar en la bomba de agua. A la misma vez que te ahorra el dolor de cabeza de tener que cambiar el agua constantemente a la pecera.

El cabezal de corte giratorio de acero inoxidable que incluye 2 cuchillas junto a un motor sin escobillas de gran velocidad, son los encargados de asegurar la estabilidad dentro del acuario. Puesto que permiten eliminar todos los restos de suciedad que se acumula. Según asegura la marca, no tendrás que cambiar el agua cada 6 meses.

Amazon afeitadora corporal