Es noticia:

El bolso tipo tote de Parfois causa sensación por su peculiar diseño

Su diseño atemporal y moderno te permitirá incorporarlo en una infinidad de outfits

Para cada época del año es habitual ver los mejores productos de Parfois y esta vez la tendencia va dirigida a un nuevo bolso, que es una verdadera locura. Se trata de un accesorio que logrará cautivar todas las miradas, es un modelo tipo tote de gran capacidad para llevarlo a diario.

Además, este bolso de Parfois tiene dos asas para llevarlo en la mano o en los hombros, pero uno de sus detalles más llamativos es su tejido acanalado, pues otorga un aspecto único. Es un modelo que se destaca a simple vista por su diseño y hace que sea atractivo con tan solo mirarlo.

Bolso de Parfois que causa sensación
El bolso de Parfois que causa sensación

Desde Parfois no paran de innovar y su bolso es ahora el diseño más sofisticado

Por otro lado, no cuenta con bolsillos o cremalleras, además de sin cremallera, de forma que se cierra de manera natural y según lo que lleves dentro quedará más abierto o cerrado. Sus asas tienen el tamaño perfecto para que lo lleves a la mano o en los hombros según tus preferencias.

Así mismo es un bolso que se puede combinar con un montón de estilos y prendas, de forma que puedes usarla en un look casual con vaqueros y camiseta, hasta uno más formal con un vestido, siendo capaz de adaptarse a casi cualquier época del año y ocasión sin importar que ocasión sea.

Su precio y sus características hacen que sea un accesorio único e imprescindible

Incluso, posee un compartimento único e incorpora dos asas para que lo lleves en la mano o en los hombros si así lo quieres. Además, su diseño atemporal y moderno te permitirá incorporarlo en una infinidad de outfits tanto formales como casuales, siendo un accesorio que con facilidad se convertirá en uno imprescindible.

Finalmente, para su fabricación se usó poliéster en su totalidad, por lo que es un bolso suave. Además, tiene costuras sólidas para garantizar su durabilidad. Este modelo lo puedes conseguir en color plateado o violeta a 25.99 euros y está disponible online o en una de las tiendas físicas de Parfois.

helado Mercadona