Es noticia:

El calefactor de Aldi con termostato avanzado

El supermercado alemán consigue subir la temperatura de los hogares con un nuevo producto que se puede controlar mediante aplicación web

Con la bajada repentina de las temperaturas, son muchos los clientes que se han dirigido hacia los supermercados más cercanos para hacerse con los productos que puedan bloquear el frío. Esto lo sabe a la perfección Aldi, el cual ha puesto a disposición del público un nuevo calefactor cuya temperatura se puede regular de forma digital.

Además de abrigarnos bien fuera de casa, debemos contar con los productos necesarios para caldear el interior del hogar. Por ello, se recomienda el nuevo calefactor de Aldi, destacando por no poseer ningún tipo de enchufe. Este producto, se coloca directamente a la red eléctrica, como los ambientadores. Ahorrando así espacio en la casa.

Calefactor de Aldi

Las características técnicas que destacan del calefactor sin enchufe de Aldi

Hablamos en concreto de un calefactor que tiene un enchufe Ambiano, puesto que se encuentra directamente en la carcasa. Aunque sin duda, su mejor característica es el precio, ya que está disponible por menos de 17 euros. Siendo una de las mejores soluciones para caldear la casa en caso de que no cuentes con demasiados recursos.

En cuanto a las características técnicas destaca su potencia, de 600 W. Además, se trata de un calefactor fabricado en cerámica de alta calidad. Para su funcionamiento, cuenta con dos niveles distintos de potencia, el cual podrás elegir según tus necesidades. Teniendo a su vez un termostato, el cual puedes regular mediante una aplicación web. 

Los lugares del hogar en los que puedes colocar el calefactor

El uso de este nuevo producto de Aldi es infinito. Debido al fácil transporte que presenta, por su poco peso y sus pocas dimensiones, lo puedes colocar en todas las partes del hogar. Siendo el cuarto de baño uno de los más señalados por la audiencia, debido a que permite que no cojas frío después de salir de la ducha. Un momento donde la temperatura cambia drásticamente. 

Por supuesto, no es el único sitio donde lo puedes colocar. De igual forma, también te recomendamos que lo uses en las zonas donde el resto de la calefacción no pueda llegar, como el pasillo. Debido a que normalmente la calefacción se encuentra en los cuartos, hay zonas del hogar que se quedan más frías, para ello este calefactor sería la solución.

Pesto Mercadona