Es noticia:

El exclusivo reloj Casio que parece un Rolex y saca los colores a Shakira

Una de las marcas mencionadas por la canción de la ex de Piqué ha aprovechado el momento para aumentar la publicidad de manera gratuita

La nueva colaboración de Bizarrap junto a Shakira ha dado mucho de lo que hablar en los últimos días. Además de los dilemas personales, hay algunas marcas, como Casio y el conocido Rolex, que han sido mencionadas entre las estrofas, las cuales han querido sacar un poco más de ventaja al asunto, para promocionar de la mejor forma sus productos de lujo.

Uno de los que ha reaccionado casi de inmediato, tras el gran éxito de la canción de Shakira, ha sido Casio, el cual ha respondido junto a un meme donde citaba la estrofa de la cantante. A pesar de que la ex de Piqué ha querido infravalorar a Casio, esta marca cuenta con algunos productos que casi superan el valor de un Rolex.

El reloj más caro de Casio

Uno de los relojes más caros que posee la gran cartelera de Casio

Entre los mejores relojes de Casio, se encuentra el MR-G, perteneciente a la serie MRG-B2000. A pesar de que no es un Rolex, su valor puede ser comparado con el mismo, ya que supera los 7.500 euros. Un producto que no está al alcance de todos, aunque sí podría entrar en la lista de la compra de Shakira y Piqué.

Hablamos en concreto de un reloj de vanguardia incluido dentro del rango de la artesanía maestra, a lo que se une su edición limitada como colaboración de G-SHOCK. En él se han querido incluir las técnicas propias del conocido maestro Sadanobu Gassam, donde se evoca a la filosofía de la espada japonesa. Elaborado por Gassam para simular la forma de una espiga.

La actual controversia que ha formado la canción de Shakira

Aunque sin duda, el tema del momento no es sólo la marca del reloj, puesto que se ha abierto un debate en redes sobre la ética que marca la canción. Todo ello debido a la clara mención que se hace a la actual pareja del ex de Shakira. No siendo el único detalle a tener en cuenta, puesto que también se hace una clara mención a Piqué.

Mientras que muchos tachan a la cantante de despechada, incluso más que Rosalía, otros apoyan la causa. Puesto que estamos hablando de una persona que se ha metido en la relación de una pareja casada. Por supuesto, nunca le quitamos el cargo que le toca al futbolista Piqué, quien abandonó los juegos el año pasado. 

helado Mercadona