Es noticia:

El nuevo servicio económico de Movistar Plus para frenar a Netflix ya tiene precio

El contenido de esta plataforma logrará reunir a los más aficionados al fútbol

Hasta hace pocas horas, se han conocido nuevos detalles sobre lo que se espera del lanzamiento del nuevo servicio de televisión por streaming de Telefónica y que con toda seguridad reemplazará a Movistar Lite. Se trataría del Movistar Plus, pero lo que más ha llamado la atención es su inminente precio.

Como hemos dicho anteriormente, se trata de la marca Movistar Plus con el que los responsables de la operadora intentan atraer a los 2,5 millones de suscriptores de Netflix que han cancelado su suscripción tras aplicar su política por el uso compartido de contraseñas, pero su precio es lo que más gusta.

Movistar plus precio
Movistar se prepara para un nuevo servicio que tendrá bastante contenido

Películas y series será el contenido que más búsquedas tenga cada mes

De este modo, Movistar Plus incluirá películas, series de televisión, estrenos, un partido de fútbol de LaLiga en cada jornada, así como un partido semanal de la UEFA Champions League, el considerado como el más importante, aunque no tiene por qué ser de ningún equipo español. Un catálogo de canales muy bueno.

El servicio OTT se comercializará a un precio entre 11 euros y 14 euros al mes. El más económico sería para los actuales abonados de la plataforma de Movistar Plus mientras que el más caro de estos, el de 14 euros, lo sería para los que son clientes de otras operadoras.

Movistar Plus tendrá un precio básico fácil para cualquier usuario de la plataforma

Cabe recordar que el actual servicio OTT de Movistar Lite cuesta actualmente 8 euros al mes y con esto la llegada de Movistar Plus no tendría sentido su continuidad. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá en práctica este nuevo proyecto pero se espera que sea en las próximas semanas.

A pesar de las posibles divergencias entre los responsables de Telefónica, la puesta en marcha de esta nueva oferta de televisión de pago de low cost seguiría los pasos al servicio de fibra y telefonía de la misma compañía con la marca O2, también con precios más económicos pero sin televisión.

helado Mercadona