Es noticia:

El perfumador mágico de Mercadona hace que la ropa siempre sea nueva

Las redes sociales han vuelto a descubrir uno de los productos favoritos de los clientes

En una época en la que Mercadona no para de acumular críticas, ahora han obtenido muy buenas valoraciones por parte de los clientes por un perfumador. Un perfumador que está causando sensación en las últimas semanas, pues todos los que lo prueban quedan fascinados. Tanto que han comenzado a recomendarlo a través de las redes sociales para que todos se aprovechen de este producto.

Asimismo, por lo que hemos podido conocer, se trata de un producto que está a la venta en la cadena de supermercados por un precio bajo. Es por eso que se trata de la opción perfecta para que la ropa siempre tenga olor a nuevo, sin necesidad de ir probando con diferentes suavizantes con olor. De esta forma, Mercadona ha conseguido revertir una situación crítica con un producto de muy buena calidad.

perfumador Mercadona
El perfumador es uno de los productos más vendidos del año

El perfumador que arrasa en Mercadona

Como era de imaginar, este perfumador de Mercadona pertenece a la marca Bosque Verde, la más habitual en la cadena de supermercados. Una marca que ofrece una gran relación calidad-precio, pues todos sus productos ofrecen un gran rendimiento. En este caso, el perfumador es perfecto para realzar el aroma de la ropa, aportando una sensación de frescura y potencia que es más duradera que la de otras marcas.

Además, cuenta con un modo de empleo muy sencillo. Como Mercadona recomienda, el modo más sencillo es añadir el perfumador en el cajetín del suavizante. Y es que el perfumador es compatible con cualquier marca de suavizante, por lo que no existe riesgo de dañar la ropa. De esta forma, se pueden conseguir resultados intensos y duraderos para que la ropa siempre huela a nueva.

El precio del perfumador de Mercadona

Como hemos comentado anteriormente, el producto lo distribuye la marca Bosque Verde y entre sus aspectos positivos destaca su bajo precio. Un bajo precio que ha provocado que sea uno de los productos revelación del año en la cadena de supermercados, vendiendo más de 6.000 unidades al día, algo que demuestra el buen rendimiento que ofrece a los consumidores.

En este caso, para el formato de 720 ml, el precio fijado por Mercadona es de 2,90 euros. Un precio que, pese al encarecimiento de los últimos meses, no ha variado. Es por eso que sigue siendo una de las opciones preferidas de los clientes de la cadena de supermercados, pues el producto no se ha visto afectado por la inflación. Un producto que lleva disponible desde 2020 y que es todo un éxito asegurado.

La crema bronceadora de Mercadona arrasa entre las clientas

Llega el verano y aún no hemos podido obtener el bronceado que deseamos. Olvídate de comprar cremas y sprays que prometen conseguir un bronceado perfecto con tan solo una pasada. Mercadona presenta así el producto que causa revuelo entre los consumidores, las perlas de sol. 

La cadena de supermercados pone a disposición de sus consumidores, su nueva carta de bronceados para la temporada. Algo que te ayudará a ahorrar la exposición solar que necesitas para alcanzar unos grados de bronceado elevado y alcanzar así el moreno de Isabel Preysler.

Perlas de sol Deliplus

Características principales del nuevo producto Deliplus para conseguir el moreno del año

Se trata de un complemento alimenticio en forma de perlas que estimula la melanina de nuestro organismo. Así, aumenta la cantidad del pigmento natural de nuestro cuerpo que se encarga de proteger nuestra piel de los rayos solares. Estas perlas contienen beta-caroteno, cobre y luteína.

El cobre es el encargado de crear el bronceado, mientras que la luteína previene el envejecimiento celular. Así el beta-caroteno nos ayudará  a crear melanocitos. Ya que la melanina es la que se encarga de broncear nuestra piel, estas perlas nos ayudarán a conseguir un bronceado más duradero que otros productos.

Modo de empleo del nuevo producto de la gran cadena de supermercados 

Como todos los productos, en el interior de su envoltorio podrás encontrar la forma de empleo. En ella se especifica como es recomendable el comienzo de la ingesta del mismo un mes antes de llevar a cabo la exposición solar. También durante la exposición y un mes después de la misma. 

En relación a la ingesta que se debe realizar de estas perlas, se especifica una al día por la mañana. Se recomienda no exceder la dosis recomendada, ya que podrían surgir efectos adversos. Finalmente, este complemento no supone una sustitución a ninguna dieta equilibrada.

Amazon afeitadora corporal