Es noticia:

El surrealista tacón de Zara que arrasa en ventas

La sandalia metalizada con tacón de caracola que revoluciona la tendencia Mermaidcore

La moda es un constante mar de innovación, y Zara ha navegado directamente hacia las aguas más surrealistas con su nueva creación, de las sandalias metalizadas con tacón de caracola. Este arriesgado diseño está en sintonía con la tendencia Mermaidcore, que trae consigo la magia y el misterio del océano a las prendas y accesorios.

Las sandalias metalizadas con tacón de caracola, son un verdadero deleite visual. El diseño audaz y poco convencional toma el protagonismo en cada paso que das. La altura del tacón de caracola, que alcanza los 9,3 cm, crea una silueta estilizada que refuerza la feminidad y la elegancia. Las tiras finas y la pulsera en el tobillo añaden un toque de sensualidad, mientras que el color plata con efecto metalizado aporta un brillo sofisticado.

tacón Zara
Un diseño que rompe esquemas y desafía la comodidad

El Tacón de caracola de Zara: un icono de la tendencia Mermaidcore

Aunque estas sandalias son un ejemplo sublime de la tendencia Mermaidcore, surge una pregunta inevitable, ¿son cómodas? Si bien el diseño es impactante, la comodidad no debe pasarse por alto. Los tacones altos pueden ser complicados en términos de estabilidad y soporte, y el tacón de caracola no es una excepción. Su forma única podría plantear desafíos en términos de equilibrio al caminar.

Para contrarrestar la posible incomodidad asociada con los tacones altos, Zara ha incorporado una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex en la sandalia. Esta innovación se suma al diseño, brindando un cierto grado de amortiguación y comodidad. Si bien la estética es primordial, la inclusión de esta plantilla muestra la preocupación de la marca por el bienestar de sus clientes.

Detalles del diseño y precio

Además, la cadena de moda presenta detalles cuidadosamente considerados en este calzado. Desde su punta cuadrada hasta su cierre de pulsera en el tobillo, cada elemento se integra con armonía en el diseño general. Y está disponible en tallas que van desde la 36 hasta la 41, asegurando que un amplio rango de mujeres pueda disfrutar de esta creación.

Esta pieza de tendencia Mermaidcore está disponible por un precio de 69,95 euros, lo que refleja la calidad y la innovación que Zara ofrece en sus productos, sin duda, es una obra maestra que encarna la tendencia Mermaidcore. Si estás buscando añadir un toque de glamour y elegancia marina a tu guardarropa, esta sandalia podría ser tu elección perfecta.

Amazon tuppers herméticos