Es noticia:

El tendedero de Leroy Merlin para secar la ropa en los días más lluviosos

La multinacional francesa se adelanta a los mayores problemas del hogar durante los meses de invierno con la inclusión de los mejores productos para su solución

Las últimas semanas de lluvia nos han vuelto a recordar lo difícil que es secar la ropa durante los meses de invierno. Leroy Merlin, donde ya estaban preparados para esta situación, han incluido en su gran cartelera de productos el tendedero que incorpora una opción de secado. El producto perfecto para secar la ropa en el interior del hogar.

No siendo el único problema al que nos enfrentamos durante los meses de más frío. De la misma forma, también debemos de acabar con las bajas temperaturas dentro de la casa. Para ello, Leroy Merlin ha traído hasta sus consumidores la nueva estufa que se puede plegar. Esta característica es una de las más buscadas, puesto que una vez que no la necesitemos podemos guardarla con un menor uso del almacenamiento.

Tendedero secador de Leroy Merlin

El tendedero secador que hace falta en todos los hogares durante el invierno

Leroy Merlin sorprende a sus consumidores con la inclusión de un tendedero que incorpora una opción de secador. Un producto perfecto para acabar con la colada que se amontona en los meses de invierno. El cual ha visto incrementada sus ventas después de las semanas de lluvias que hemos pasado al principio del último mes del año.

En concreto hablamos del secador de ropa JOCEL, compuesto por un tendedero de plástico, al cual también se le ha añadido acero inoxidable. La capacidad de soporte que presenta el producto no puede superar los 15 kg de ropa. Además, es un tendedero que se puede transportar fácilmente, debido a la inclusión de cuatro ruedas en la zona inferior.

Métodos tradicionales para conseguir secar las prendas al menor tiempo posible

Para las que no quieran adquirir el aparato que ha presentado Leroy Merlin, siempre puede optar por los métodos más tradicionales. Entre estos destaca el uso de una cuerda de tendido colocada bajo la mesa camilla. Este método solo sirve para las prendas más pequeñas, puesto que puede llegar a ser peligroso si la prenda toma contacto con el calefactor.

Por supuesto, para las personas que cuenten con prisa a la hora de secar una prenda, siempre está la opción de la secadora. En el caso de que no cuentes con este producto, también te puedes guiar por otro electrodoméstico del hogar, la plancha. Aunque con este método puede que tardes el doble de tiempo en conseguir que tu pieza se seque.

Reloj G-SHOCK Miravia