Es noticia:

HBO hace frente a Dazn con acuerdo histórico para retransmitir la NBA

Max realiza una jugada maestra desafiando al líder deportivo con un innovador acuerdo para transmitir 65 partidos de la NBA

En una movida sorprendente que sacude la industria del entretenimiento, HBO Max ha anunciado un acuerdo histórico para retransmitir partidos de la NBA en Estados Unidos. La plataforma de streaming, conocida por sus exitosas series y películas, está dando un giro audaz al agregar deportes en vivo a su oferta.

Así mismo, Max ha asegurado los derechos necesarios para transmitir 65 partidos de la temporada regular de la NBA, incluyendo el prestigioso evento All-Star y una parte significativa de los playoffs. Es importante destacar que esta selección representa solo una fracción de los 1,230 partidos que se juegan durante la temporada regular de la NBA. Sin embargo, esta movida marca un hito en la expansión de la plataforma hacia el mundo del deporte en vivo.

hbo nba
Max Adquiere Derechos para Transmitir 65 Partidos de la NBA

HBO Max adquiere derechos para transmitir 65 partidos de la NBA en Estados Unidos

Este nuevo contenido estará disponible para los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos a partir del 5 de octubre. Durante un periodo promocional, los suscriptores podrán disfrutar de deportes en vivo, incluyendo la NBA, por tan solo 10 dólares al mes. Sin embargo, a partir del 29 de febrero de 2024, se requerirá un pago adicional de 10 dólares mensuales para acceder a estos emocionantes contenidos.

Esta suscripción también incluirá acceso a la plataforma Bleacher Report (B/R), que anteriormente se podía adquirir de forma independiente pero ahora se ofrece como parte de la suscripción a Max. Lamentablemente, la oferta de partidos de la NBA a través de Max estará disponible únicamente en Estados Unidos en su lanzamiento. Esto significa que los aficionados de la NBA en España tendrán que esperar para ver si se expande la disponibilidad internacional en el futuro.

Una tendencia creciente en la industria del streaming

La decisión de HBO Max de ingresar al mundo de los deportes, refleja una tendencia creciente en la industria del streaming. Cada vez más plataformas buscan diversificar su contenido ofreciendo eventos deportivos, para atraer a un público más amplio. Esto marca un cambio significativo en la forma en que los consumidores acceden al entretenimiento deportivo, alejándose de las suscripciones de televisión tradicionales.

Sin duda, ha dado un paso audaz al entrar en el mundo de los deportes, con la transmisión de la NBA en Estados Unidos. Aunque esta oferta estará inicialmente limitada a los espectadores estadounidenses, representa un cambio importante en la estrategia de contenido de la plataforma. Con un catálogo diversificado que incluye la NBA, la NHL, la MLB y más, HBO Max busca establecerse como una opción principal para los aficionados al deporte en vivo y aprovechar la tendencia creciente en la transmisión de deportes.

helado Mercadona