Es noticia:

La aspiradora inalámbrica de Lidl más barata y eficaz que la Dyson

La cadena de supermercados sigue cosechando muy buenas críticas gracias a sus productos

Lidl se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados líderes en España y en gran parte ha sido por sus pequeños electrodomésticos. Pequeños electrodomésticos como su popular robot de cocina, que es uno de los más demandados por los consumidores por su utilidad y su precio. No obstante, ahora han conseguido una gran éxito gracias a su aspiradora inalámbrica, la cual está causando sensación entre los clientes.

Tanto es así que muchos son los que han comprado el producto, ya sea vía online o mediante internet, pues cuenta con muy buenas valoraciones. De hecho, hay quienes señalan que la aspiradora inalámbrica de Lidl es incluso mejor que la popular Dyson, que ofrece un gran rendimiento, pero por un precio mucho mayor. Es por eso que ahora la cadena de supermercados está arrasando en ventas.

aspiradora Lidl
La aspiradora inalámbrica Grundig cuenta con muy buenas críticas

Lidl rebaja su aspiradora estrella

Por si fuera poco, además de las grandes valoraciones que ha recibido en los últimos meses, la aspiradora de Lidl se encuentra ahora rebajada. Y no se trata de un pequeño descuento para seguir registrando ventas, sino un gran descuento que convierte a la aspiradora inalámbrica en un auténtico chollo. Y es que, en concreto, el descuento es del 40%, dejándola casi a la mitad de su precio original.

Habitualmente, tanto en la web como en los supermercados Lidl podíamos encontrar esta aspiradora inalámbrica por 159 euros. Pero ahora, la cadena de supermercados ha decidido rebajar notablemente su precio, dejando la aspiradora en apenas 99,99 euros. De este modo, se ha convertido en la ocasión perfecta para renovar aspiradora o para comprarse una que ofrece un extraordinario rendimiento.

Así es la aspiradora que arrasa en Lidl

Como sabemos, se trata de una aspiradora inalámbrica de doble función de la marca Grundig. Esta aspiradora cuenta con una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de iones de litio de 18V. Asimismo, como hemos comentado anteriormente, no tiene cables, por lo que es una opción perfecta para transportar y mover por la casa o el trabajo sin realizar un importante esfuerzo físico.

Pero no solo estas características han hecho de la aspiradora un éxito en Lidl. También cuenta con elementos como un cepillo para diferentes tejidos o para limpiar las esquinas inaccesibles. Por último, destaca que no solo sirve como una aspiradora al uso, sino que también es perfecta para usarla como cepillo eléctrico, aportando una mejor limpieza. Es por eso que se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl.

Amazon afeitadora corporal