Es noticia:

La cocina portátil de Lidl para usar en cualquier parte por menos de 40 euros

El supermercado alemán aumenta su línea de productos para el hogar con el aparato para cocinar que se puede transportar fácilmente

Lidl, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha querido aumentar sus productos dentro de la sección dedicada para el hogar, con la nueva cocina portátil. Hablamos en concreto de una placa de inducción portátil, muy económica, perfecta para todos los bolsillos. El precio actual del producto no supera los 39 euros.

Además del precio, también encontramos un gran número de ventajas para la nueva cocina portátil que ha puesto a disposición de sus usuarios Lidl. Así, también contamos con una ligera cocina, fácil de transportar. A su vez, también permite una mejor limpieza, al poder ser retirada, llegando así a todos los rincones de esta herramienta.

Cocina portátil en Lidl

Las características técnicas que presenta la nueva placa de inducción de Lidl

Algunas de las características técnicas más destacadas de la nueva cocina de Lidl son, su peso, puesto que es menor a los 3 kilos. En cuanto al tamaño que adquiere esta placa, es de 31 x 27 x 6,3 centímetros. Hay que tener en cuenta, que funciona con electricidad, por lo cual siempre debes tener un enchufe a mano, si quieres usarla.

Respecto a la placa de la cocina, llega hasta una potencia de 2.000 a 2.200 W, perteneciente al modo “boost”, que ayuda a cocinar más rápido. Cuenta con 8 programas automáticos, entre los que se destaca calentar, hervir, sopa, leche, agua, estofar, mantener caliente y por último, el modo de máxima potencia. Manejando rangos de temperaturas que van desde los 60 a los 240 grados.

El producto perfecto para estrenar la nueva cocina de Lidl que acabas de comprar

Después de hacerte con esta perfecta cocina, no puedes olvidar que Lidl cuenta con una gran selección de productos los cuales puedes usar para estrenar tu nueva adquisición. En este caso, te recomendamos una de las nuevas llegadas del supermercado, la cual ha superado a todas los opciones que presentan sus competidores. Hablamos en concreto de las croquetas de bacalao.

Estas presentan su propia etiqueta donde se especifican todos los ingredientes usados para su fabricación. En el caso del empanado, ha sido usado sal, levadura, albúmina de huevo y pan rallado. Por el contrario, para su relleno se ha hecho uso de aceite de girasol, harina de trigo, leche desnatada en polvo, cebolla, bacalao y por último, sal.

Nike Jordan