Es noticia:

La colonia de Mercadona con toques frescos y frutales perfecta para regalos

Mercadona y su colonia Low Cost: Una sorprendente alternativa a Hugo Boss

En Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, se ha desatado un furor por un producto en particular: un perfume que cuesta solo 5,50 euros y se compara con una fragancia de Hugo Boss, valorada en 110 euros. Esta colonia de Mercadona destaca por su asombroso parecido con el producto de la reconocida firma alemana.

La cadena ofrece diversas imitaciones de perfumes dentro de su línea propia, ganando popularidad por su calidad y precios accesibles. Los consumidores que han probado estas fragancias de Mercadona han notado un parecido innegable con perfumes de marcas de lujo, lo que representa una opción atractiva para quienes buscan aromas distinguidos a un precio económico.

colonia Mercadona
Las similitudes entre este producto low cost y su par de la prestigiosa marca alemana es notoria según los expertos

Gesto de Mercadona: La elección económica frente a Hugo Boss

El perfume en cuestión es Gesto, una opción low cost de Mercadona que viene en un frasco de 100 mililitros y es comparado con Boss, el clásico de Hugo Boss. Según los expertos, Gesto posee notas frescas y frutales similares a su contraparte de alta gama. Las similitudes más notables incluyen canela, cedro y sándalo.

Sin embargo, hay diferencias en cuanto a la durabilidad en la piel y la ropa, lo que justifica la diferencia de precio entre ambos. A pesar de estas diferencias, Gesto se presenta como una excelente opción para el uso diario, gracias a su aroma agradable y su presentación simple pero elegante, con un frasco de vidrio y una tapa en tono marrón oscuro.

Otras alternativas perfumadas en Mercadona

Además de Gesto, Mercadona ofrece otras fragancias económicas de alta calidad. Ejemplos incluyen una réplica de un perfume de Jean Paul Gaultier por 7 euros y una copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros, por solo 9 euros. Estas opciones demuestran el compromiso de Mercadona con la calidad y accesibilidad, ofreciendo a sus clientes alternativas económicas a perfumes de lujo.

Si estás buscando un regalo para Navidad o simplemente deseas probar algo nuevo sin gastar una fortuna, los perfumes de Mercadona podrían ser la opción ideal. Con su gran variedad y precios accesibles, estas fragancias se han convertido en una opción popular tanto para el uso personal como para regalar en ocasiones especiales.

Amazon afeitadora corporal