Es noticia:

La hamburguesa de McDonalds que no quieren ni los perros

Una de las cadenas de comida rápida conocidas a nivel mundial es rechazada por los animales, mientras que las personas la siguen consumiendo

McDonalds es una de las compañías estadounidenses de comida rápida, donde destacan su hamburguesa, que se ha esparcido por todo el mundo. Los beneficios de su consumo son nulos, tal y como se han podido ver en los diferentes documentales que continuamente salen a la luz. Siendo un menú totalmente negado por los nutricionistas profesionales.

A pesar de todas las banderas rojas que poseen sus ingredientes, las personas siguen consumiendo la hamburguesa del conocido McDonalds. Un vídeo en Twitter ha llamado la atención de los seguidores de la marca, puesto que aparece un perro que ignora por completo la comida de McDonalds que su dueño le ha proporcionado.

Hamburguesas de McDonalds

El desagradable encontronazo de una joven con un animal en McDonalds

Por supuesto, no es el único momento mencionado en Twitter sobre la cadena de comida rápida. Así, destaca el desagradable momento que ha vivido una joven mientras comía en McDonalds, cuando se ha encontrado un ratón vagando por las inmediaciones. Este se encontraba trepando y corriendo por las mesas de los clientes.

Después de denunciarlo frente a los trabajadores del establecimiento, estos comenzaron a perseguirlo con un cubo. Finalmente, la compañía ha tenido que hablar al respecto, puesto que según afirman, la higiene y la limpieza es de suma importancia para ellos. Algo que no hemos podido comprobar con el paso de los años, debido a todos los altercados.

El mejor McDonalds del mundo elogiado por la limpieza de su establecimiento

Unas noticias que contrastan con la confirmación hecha por un chef profesional que cuenta con estrella Michelín, el cual afirma que el mejor McDonalds del mundo se encuentra en Gales. De esta forma lo tacha como uno de los mejores restaurantes de toda Gales, debido a las ricas recetas que contiene su menú. Toda una sorpresa para el resto del mundo.

Además del menú, también se le aplaude por el gran nivel de limpieza del establecimiento, a lo que se une el buen trato de sus empleados. Hablamos en concreto del McDonalds situado en Welshpool. El chef confirma que dicho establecimiento cuenta con productos únicos que no podemos encontrar en otras partes del mundo. 

Pesto Mercadona