Es noticia:

La lámpara más minimalista y elegante de Ikea a un precio imbatible

La multinacional sueca recuerda a sus clientes una de esas creaciones de diseño con precio único

En los últimos años, Ikea se ha convertido en un símbolo del orden en casa y punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar y esta vez una lámpara tiene a la tienda al punto de tener muchas ventas. Y es que sin duda, su precio y diseño es lo mejor.

Y es que entre las fortalezas que han llevado a Ikea a cosechar éxito a nivel mundial, destacan su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar con artículos de alta calidad como lo es una simple lámpara, que presuman de diseño distinguido y que estén disponibles a precios bajos.

Ikea no deja de sorprender y esta vez tiene una lámpara que sorprende por su precio y calidad
Ikea no deja de sorprender y esta vez tiene una lámpara que sorprende por su precio y calidad

Ikea tiene una lámpara muy original que todos querrán tener en sus hogares

Incluso hasta en los productos más sencillos. Y el artículo que conocerás es otro ejemplo que deja claro que la multinacional sueca consigue su objetivo. Se trata de un producto que seguramente ya conocerás. Este no es otro que la lámpara de mesa Lampan, uno de los artículos más vendidos de Ikea.

Esta lámpara Lampan a la venta en Ikea tiene unas medidas de 29 cm de altura, con un diámetro en el pie de 13 cm y otro de 19 cm en la pantalla. Y además añade un cable de 1,3 metros para que ningún enchufe te quede demasiado lejos.

Una forma muy práctica y asequible de dar a cualquier estancia de tu casa un toque más luminoso

Por otro lado, la lámpara Lampan de la tienda de Ikea soporta bombillas con una potencia máxima de 40 W. Mientras que el fabricante recomienda usar bombillas LED E14 globo ópalo blanco, que también puedes encontrar a la venta en Ikea y que proporciona una difusión uniforme de la luz.

Aunque lo mejor de esta lámpara es, sin duda, su precio. Además, está rebajada estos días, porque habitualmente esta lámpara de Ikea cuesta un poco más de 10 euros pero la multinacional sueca rebaja el precio hasta los 6 euros. Es por eso que a través de su página web se hizo el anuncio.

Mercadona código Marruecos